Psicología Online Boletines Octubre de 2008
“Relación Entre los Celos y la Tendencia Infiel en Jóvenes de 18 a 25 Años”
Julio Svenn Alvarez Rivera, Maria Katia Candia Holgado, Gerson Estefanero Estofanero, Pamela Mariza Franco Rázuri Universidad Nacional de San Agustín-Arequipa.
www.psicologia-online.com/articulos/2008/10/celos_infidelidad.shtml
Trastornos de la conducta alimentaria. Psicopatología de la Anorexia y Bulimia
En este curso se pretende proporcionar los conocimientos tanto teóricos como prácticos básicos sobre la anorexia nerviosa y bulimia nerviosa, con el fin de comprender mejor sus causas y su proceso de mantenimiento, dotando de los recursos necesarios profesionales que tratan con personas con este tipo de problema.
Destinatarios del Curso
Este curso sirve como formación a profesionales de la psicología, la medicina y las ciencias de la salud, así como a estudiantes de últimos cursos de estas disciplinas y personas interesadas en estos trastornos. El Curso puede ser realizado desde cualquier lugar del mundo, ya que se imparte a través de Internet. Solo necesita un ordenador y conexión a Internet.
Puede consultar toda la información del curso en:
Puede darse de baja de este boletín ingresando su correo en la siguiente dirección: