Psicología Online Boletines Octubre de 2002
Las inscripciones hasta el 31 del 12 del 2002 se beneficiarán de un descuento del 50% para ello inscríbase en la opción renovación de abono aunque no sea abonado. ¡SOLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2002!! 18 Euros (unos 17 Dólares) por el abono al aula durante un año (12 meses), los nuevos abonados podrán por tanto inscribirse en concepto de "Renovación de abono". Esto dá derecho a acceder a más de 30 seminarios de Psicología, a los cuales vamos incorporando poco a poco cuestionarios de autoevaluación y la posibilidad de obtener DIPLOMAS DIGITALES.
> Para ver toda la información: Aula Virtual de Psicología
> Nuevo Seminario: Apuntes de Psicolofisiología: Incluye cuestionarios de autoevaluación y la posibilidad de obtener diploma digital.
> Nuevo Cuestionario: Se ha incluido un cuestionario de autoevaluación para el seminario de Psicología del Lenguaje (solo para abonados)
En esta sección de Técnicas de Autoayuda hemos querido volver este mes sobre el tema de la Depresión, con un artículo de nuestra colaboradora Bibiana Girart:
En la sección de Artículos de Psicología hemos incluido dos nuevos artículos que esperamos sean de vuestro interés:
>> De Fantasmas y Tributos: Una reflexión sobre practicas tributarias y recursos humanos
Autor: Dr. Manuel Calviño. Facultad de Psicología de la U. de Cuba
http://www.psicologia-online.com/colaboradores/mcalvino/rrhh/index.shtml
>> Psicoterapia Gestalt: ¿Qué es eso?
Autor: Mauricio Ortega. Psicoterapeuta Gestalt
http://www.psicologia-online.com/colaboradores/mortega/gestalt.shtml
Hemos querido también abrir una nueva sección especializada en la Psicología de la Organizaciones, Industrial y de los Recursos Humanos, donde tendrán cabida todos los artículos relacionados, enlaces de interés, monografías, etc. Esperamos vuestras colaboraciones a la sección. Ponganse en Contacto con Nosotros
En el último mes hemos ido incluyendo algunos anuncios de publicidad de empresas ajenas a Psicología Online, pero que por su temática creemos pueden ser de interés para nuestros usuarios (Infojobs.net, Emagister.com, Cybersearch.com , etc.). Estos anuncios nos ayudan al mantenimeinto del portal y permiten que podamos ofreceros cada mes material gratuito y servicios de calidad, por lo que os animamos a visitar nuestros sponsors , es una forma de sufragar los gastos.