Publicado: 12-02-2013 13:51

Actualizado:

Ahora hace dos años empezamos el proyecto de test que gusto de llamar Versión I. Transcurrido este tiempo llegó el momento de la valoración y reevaluación del mismo.

La valoración se dirige a dos áreas: 1- la programación, 2- los datos estadísticos. Llevamos muy adelantado el trabajo sobre el área psicométrica pero no vamos tan adelantados en la parte de programación.

La reevaluación del proyecto se orienta a determinar qué apartados se mantienen, se eliminan o necesitan mejorarse. Hemos encontrado muchos puntos que son necesario replantear.

Hasta ahora el usuario se ha encontrado con infinidad de problemas con el uso del sistema (formularios no amigables, errores en la recuperación de la información, etc.. etc..). En el apartado profesionales tengo claro que el sistema actual es del todo disfuncional y necesita una reestructuración a fondo.

Quisiera que todo fuera más rápido pero hay que seguir un camino que es lento y no exento de dificultades, aunque estamos trabajando para que este todo listo lo antes posible.

Está claro que esta valoración ha conllevado que el jefe del proyecto inicial quede fuera y voy a ser yo quien se encargue del proyecto que ya me gusta llamar Versión II del sistema.

Vicente Mars LLopis

 

Volver atrás