Novedades

Material PIR

Imagen de David Moreno
Material PIR
de David Moreno - Thursday, 21 de July de 2011, 12:40

Hola, he decidido prepararme el PIR y me gustaría saber la forma más barata de conseguir el material de estudio, o bien si alguien pudiera venderme el suyo actualizado. Gracias.
Imagen de Vicente Mars
Re: Material PIR
de Vicente Mars - Thursday, 21 de July de 2011, 15:37

Hola David:

Por supuesto conseguir material es una afición de los opositores PIR. Por nuestra parte pensamos que vamos a tener todo lo necesario para poder prepararlo con cierta garantía, pero también entendemos que al ser  material gratuito parece no va a ser suficiente.

Pienso que entre lo que ya hay y lo que iremos añadiendo se puede preparar el PIR con garantías sin tener que gastar dinero.

Imagen de David Moreno
de David Moreno - Tuesday, 26 de July de 2011, 12:40

¡Muchas gracias Vicente!, estaré pendiente de lo que se vaya añadiendo.
Imagen de Vicente Mars
de Vicente Mars - Wednesday, 27 de July de 2011, 20:12

Ahora mismo estamos trabajando en apuntes resumidos que van a empezar a salir para esta semana. Es un gran trabajo que nos puede facilitar mucho asimilar los conceptos fundamentales que suelen estar presentes en el examen PIR. Se van a publicar en la sección del pir http://www.psicologia-online.com/pir/apuntes/ Espero sea de tu interés y de otros compañeros.
Imagen de Gemma Sánchez
de Gemma Sánchez - Thursday, 29 de March de 2012, 17:04

Hola,

He visto que hay apuntes de primero y segundo, de los demás sólo se indica el temario, vais a colgar el resto de los apuntes???

Imagen de cristina gutierrez juanes
de cristina gutierrez juanes - Friday, 30 de March de 2012, 09:02

hola, soy nueva en el PIR, tengo una duda de los temas que hay colgados en el apartado de apuntes, ¿esos temas son los que exige el temario de la convocatoria?, es que miré el indice de los temas y me perdí al no verlo igual.

Muchas gracias.

Imagen de Vicente Mars
de Vicente Mars - Friday, 30 de March de 2012, 10:22

Vamos por partes:

1- Se van a seguir colgando todos los apuntes de todos los años, pero tenéis que entender que es un proceso laborioso y costoso. Estamos en ello pero llevará su tiempo.

2- Nosotros presentamos el material. La idea de que hay un temario PIR es un poco equivocada ya que puede ser válido cualquier conocimiento consolidado dentro de la psicología. La única referencia es la trayectoria del examen, pero eso no algo real y en cualquier momento se puede variar.

Imagen de Eva Rios
de Eva Rios - Tuesday, 8 de October de 2013, 15:39

Hola!

He accedido a la pagina de apuntes y me dice q ya no existe, me gustaria saber si se sigue publicando material y como acceder, ya que quiero prepararme esta carrera de fondo.

Imagen de judit aguera
de judit aguera - Thursday, 10 de October de 2013, 08:54

Hola Eva: yo tengo todos los apuntes de las clases presenciales de CEDE de este año por lo que están totalmente actualizados.

Si estás interesada mi email es aguerajudit@gmail.com