LAS PUNTUALIDADES DEL EMPERADOR

10 Mandamientos de un Político Bruto

 

  1. AMO LA  POLITICA POR SOBRE TODAS LAS COSAS: Los políticos “brutos”,  se caracterizan porque piensan, sienten y en consecuencia actúan no por amor a sí mismos, ni a su sociedad, sino  que la política es una obsesión que los llevan a justificar su existencia, independientemente que sus  consecuencias sean buenas o malas, y  en definitiva terminan siendo malas.
  2. JURO  EN VANO EN NOMBRE DE LA POLITICA: Los políticos “ brutos”, son tan obsesivos,  que prometen y no cumplen, empeñan su palabra sin reflexionar en sus consecuencias, le juran fidelidad al malo, al bueno, al noble, al delincuente, al pobre, al rico, lo hacen sencillamente porque su accionar esta controlado  por su compulsión emocional  que controla su conducta.
  3. SANTIFICO LA POLITICA: Para los políticos “brutos”, su dios, es la política, esta es sagrada, en consecuencia,  como  piensan así,     la naturaleza y el origen  de sus actos, no importan, siempre y cuando conduzcan  a la conservación de su estatus y su honor.
  4. HONRO LA POLITICA COMO SI FUERA MI MADRE: Por lo tanto, nunca la abandono, la   protejo y la defiendo, así conduzca a mi propia destrucción personal y profesional.
  5. DESTRUYO Y HAGO DAÑO A NOMBRE DE LA POLITICA: Para los políticos “brutos ”, todo es válido, todo es justificable, la moral, la ética y la honestidad no cuentan, siempre y cuando todo se haga a nombre de la política. En consecuencia, la corrupción se justifica, siempre y cuando me fortalezca  en el  ejercicio y supuestamente me haga respetable.
  6. PUEDO COMETER ACTOS DESHONESTOS E IMPUROS: Todo acto, así sea malo  por naturaleza o consecuencia, si contribuyen a la causa, es automáticamente  bueno, por lo tanto los valores y acuerdos sociales no importan, ni tampoco importan las buenas costumbres, como la conservación de la familia, la vida y la dignidad humana, si estos son un obstáculo  para mi vida política que es lo que debe contar.
  7. PUEDO ROBAR: Los políticos “brutos” justifican el prevaricado, el peculado, y todas las formas de robo continuado, siempre y cuando fortalezcan su propia fuerza  y poder, así conduzca a la destrucción de la sociedad que representan. Les fastidian los organismos de control y no creen en la  separación de los poderes.
  8. LEVANTO FALSOS TESTIMONIOS Y MIENTO: Así destruya, haga daño, cause  sufrimiento, involucre inocentes, todo tiene una justificación  y esta es “soy político y debo pensar, sentir y actuar como político”.
  9. PUEDO CONCENTIR TODO TIPO DE PENSAMIENTOS:  Siempre y cuando estos contribuyan a mi causa, así,  me es permitido todo tipo de alianzas y traiciones.
  10. PUEDO CODICIAR LOS BIENES AJENOS: Los políticos “brutos”, piensan que todo lo que importa en la vida es su poder económico, por lo tanto, la riqueza debe estar en sus manos o al menos  bajo su control, en consecuencia, se deben controlar a  los grupos económicos, porque estos a su vez,  van a controlar la política misma. 

Finalmente, podemos responder a esta pregunta:

¿ Cuáles deben ser los 10 mandamientos de un político  con inteligencia lógica y emocional, es decir, con salud mental?