Usted está Aquí / Psicología Online > Técnicas de Autoayuda > Foros de Discusión

Foros de discusión y encuentro  Pulse aquí para entrar

 La idea principal que originó estos foros fue que sirvieran como punto de encuentro y grupos de autoayuda para personas con problemas parecidos. 

Instrucciones de Registro:  

- Para dejar mensajes en el foro es necesario registrarse como usuario.

- El registro en el Foro es gratuito, al registrarse se asume que acepta las Condiciones de Uso del Foro. No está permitido dejar mensajes ofensivos, xenófobos, homófobos o de cualquier otro tipo que puedan herir la susceptibilidad de los demás miembros del foro.

- Los Foros están organizados por temás. Recurde dejar su mensaje en el foro adecuado, de otra forma será borrado.

     Si usted busca un profesional de la Psicología en su zona, puede hacer uso de la Guía de Profesionales de la Psicología de Red Psi , accediendo al listado de psicólogos de su pais o provincia.  
Guía de Psicólogos
Busca un Psicólogo en España          
Busca un Psicólogo en Iberoamérica

BolaPulse aquí para entrar a la sección de foros de debate. Recuerde observar desde cuando quiere ver los mensajes, ya que muchos no se visualizan si son anteriores a los días que usted indica(vea el siguiente dibujo y téngalo en cuenta).

 

VENTA DE LIBROS

¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Quien se ha llevado mi queso?

Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El "queso" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar "la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso.

Adquiéralo Aquí

      Usted está Aquí / Psicología Online > Técnicas de Autoayuda > Foros de Discusión