Psicología OnlineContacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

Recibimos muchos correo diariamente, por lo que no podemos asegurar la respuesta rápida, pero siempre estamos encantados de que contacteis con nosotros.

Sigue las siguientes instrucciones para contactar con el Equipo de Psicología Online:

Opción 1. Contacto directo por correo ordinario, teléfono o fax:

Estos son nuestros datos:

Titular: Vicente Mars Llopis

Dirección: C/ Dos Pontets nº 25, 4º Pta.26, 46410, Sueca -Valencia- (España).

Teléfonos:(+34)961701553 / 630 639 651

Fax: (+34)961701553

Opción 2. Contacto a través de Ticket:

Esta es la opción que le recomendamos, ya que se abre un seguimiento del ticket de contacto que nos envie y no hay pérdidas por problemas con el correo.

  1. Pulse aquí para enviar un ticket nuevo de contacto.
  2. Pulse aquí para ver la respuesta o el estado del ticket.

Opción 3. Contacto a través de un formulario de consulta:

  1. Es IMPRESCINDIBLE que deje su email, de lo contrarío no podremos responderle.
  2. Escriba cláramente el motivo de la consulta, existen muchas razones por las que pueden contactar con nosotros (cursos, formación, autoayuda, artículos, consejo, etc.).
  3. En el caso de que quiera enviarnos un archivo, debe escribirnos antes explicandonos el motivo de su envio (por ejemplo, en el caso de que quiera enviarnos una colaboración). Posteriormente le responderemos indicándole la forma de enviarnos archivos.
  4. Deje algún dato identificativo en el cuerpo del mensaje, como su nombre, su pais... De esta forma podemos darle una respuesta más adecuada a su consulta.
  5. No use este formulario para consultas psicológicas sobre su situación personal o consejo psicológico. Para ello visite la página de Consejo Psicológico Online.
  6. No nos escriba para solicitarnos material ni artículos. Todo el que disponemos esta en la web. Si necesita información sobre algún tema psicológico, o ayuda para una tarea de la Escuela, deje mejor un mensaje en el Tablón de Anuncios para que otros usuarios le respondan.

Los campos con * son obligatorios.

(P. Ejemplo: Formación, Autoayuda, Colaboraciones, Información, etc.)