Presentación

La ansiedad y el estrés son 2 fenómenos que están muy presentes en la vida de todas las personas. El estrés o las situaciones estresantes son retos que tenemos todos los días y que tenemos que hacer frente aunque, en ocasiones, estos estresores nos desbordan y no podemos combatirlos. Así, nos pueden aparecer las reacciones o síntomas de ansiedad. Con este curso pretendemos que la persona conozca en que consisten cada uno de estos 2 conceptos, como le afectan personalmente y qué estrategias puede utilizar de manera sencilla, para poder resolver tanto las situaciones estresantes como los síntomas leves de ansiedad que le puedan generar estos estresores o que pueda tener por ella misma.

Además, pretendemos que a través de los ejercicios, el alumn@ pueda poner en práctica las técnicas psicológicas explicadas en el curso y valore de una manera más objetiva el nivel de estrés o ansiedad que pueda padecer para hacerle frente de manera más eficaz.

Destinatarios del Curso

Este curso esta dirigido a la población en general, así como a profesionales y estudiantes de la Psicología y otras ramas de las ciencias sociales y de la salud.

El Curso puede ser realizado desde cualquier lugar del mundo ya que se imparte a través de Internet. Solo necesita un ordenador y conexión a Internet.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

Pulsa aquí para Inscribirte

Director del curso: Vicente Mars LLopis Colegiado: CV00755