Presentación

Todos nosotros hemos experimentado a lo largo de nuestra vida, momentos o circunstancias en la que nos ha sido imposible expresar nuestros problemas o sentimientos a través de las palabras. En esos momentos todos buscamos una forma de expresión que nos libere de las tensiones o de nuestras contradicciones internas y problemas.

Este curso tiene por objetivo el autoconocimiento y la expresión de emociones a través del arte. Por medio de la práctica de las diferentes maneras artísticas que existen podemos descubrir más acerca de nosotros mismos y emplear ese conocimiento para vivir más plenamente.

De entre todos los beneficios que el Arte posee es la gestión del estrés uno donde se ha empleado con mayores beneficios. La realización de creaciones propias mediante medios no verbales hace que nuestro nivel de activación disminuya y nuestra realidad se reestructure.

 

Destinatarios del Curso

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tienen estrés y que desean tratarlo mediante el Arteterapia. También los profesionales y estudiantes que trabajan o están interesados en esta realidad puedan sacar provecho de su contenido.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

Pulsa aquí para Inscribirte