Presentación

El tener una buena autoestima se traduce en tener una buena salud mental. Proporciona una adecuada confianza en uno mismo y una sensación muy clara de nuestro valor y nuestras capacidades.

Cuando la autoestima en una persona es baja, esta más vulnerable psicológicamente a poder padecer cualquier trastorno psicológico. Así, que es el pilar fundamental desde el que basamos toda nuestra persona: trabajo, pareja, relaciones familiares, amistades....Toda nuestra vida gira en torno al nivel de autoestima que tenemos.

La confianza en uno mismo, es decir un nivel alto de autoestima, es indispensable para afrontar las dificultades que se nos presentan en la vida y otorga la energía suficiente para arriesgarse, tomar decisiones a pesar de las posibles opiniones en contra y sobre todo la sensación de ser válidas y dignas de estima.

Destinatarios del Curso

Este curso esta dirigido a cualquier persona que quiera conocerse mejor y mejorar su autoestima. También a profesionales de la Psicología, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud y otras disciplinas que traten con personas con baja autoestima.

El Curso puede ser realizado desde cualquier lugar del mundo ya que se imparte a través de Internet. Solo necesita un ordenador y conexión a Internet.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

Pulsa aquí para Inscribirte