Presentación

Las Demencias se han convertido en un reto asistencial a nivel de salud y servicios sociales, y muestra de ello es que en los paises industrializados se ha mostrado como una epidemia en el siglo XX que continua a inicios del XXI. Una muestra es España, donde hay diagnosticados 600.000 casos de demencias.

En este curso se pretenden dar los conocimientos básicos sobre esta enfermedad tan dificil de entender, ya que existe aun hoy cierto desconocimiento por parte de los profesionales implicados y las familias. Por tanto, nuestro objetivo será poder comprender mejor al enfermo, la familia y la propia enfermedad.

Destinatarios del Curso

Este curso esta dirigido a estudiantes y profesionales de la psicología, medicina, ciencias de la salud, trabajo social, asistentes sociales y todas aquellas personas que trabajen con población con demencias. También puede ser muy util para los cuidadores y familiares de estos pacientes.

El Curso puede ser realizado desde cualquier lugar del mundo ya que se imparte a través de Internet. Solo necesita un ordenador y conexión a Internet.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

Pulsa aquí para Inscribirte

Director del curso: Vicente Mars LLopis Colegiado: CV00755