Presentación

El fenómeno de las drogodependencias ha estado presente en nuestra cultura, en mayor o menor medida, desde antaño. Sin embargo, no ha sido hasta tiempos recientes cuando la sociedad ha sido consciente de las consecuencias que se derivan del consumo exacerbado de sustancias adictivas. Estas consecuencias impregnan todas las facetas de las personas: biológica, familiar, social y laboral.

Prevención de Drogodependencias

En este contexto, la prevención surge como una de las herramientas fundamentales para atajar este tipo de problemas, y quizás la más efectiva. Por eso, se hace necesario desarrollarla para obtener resultados satisfactorios.

El curso de Prevención de Drogodependencias pretende formar a profesionales que quieran dedicarse o aprender de este ámbito, aportando los conocimientos y las habilidades necesarias para realizar intervenciones eficaces en la comunidad.

Destinatarios del Curso

El Curso de Prevención de las Drogodependencias va dirigido a todos aquellos profesionales que pueden trabajar en este ámbito : licenciados en Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía y Medicina; y diplomados en Educación Social, Trabajo Social , Terapia Ocupacional y Magisterio. Así como estudiantes de últimos cursos de las citadas carreras.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

Pulsa aquí para Inscribirte

Director del curso: Vicente Mars LLopis Colegiado: CV00755