Presentación

Todos, como profesionales o de manera personal, hemos atravesado un proceso de duelo o hemos tenido que acompañar a alguien que se ha encontrado en dicho estado. o tendremos que hacerlo en un futuro.

En ocasiones, queremos ayudar a esas personas que sufren y nos sentimos impotentes porque no sabesmos cómo hacerlo de la mejor manera. A través de este curso aprenderemos qué es un proceso de duelo, que podemos hacer y decir para que la persona que lo está viviendo se sienta mejor, qué síntomas son normales y qué síntomas no lo son, cómo hablar con la persona en duelo de lo que le está ocurriendo y por último, abordar un tema muchas veces olvidado, cuáles son las características específicas del proceso del suelo en los niños.

Además el curso contiene unas guías de psicoeducación que serán un material interesante de trabajo para los profesionales que trabajen con este tipo de casos.

Destinatarios del Curso

Por sus contenidos de fácil comprensión, es un curso destinado tanto a profesionales y estudiantes de psicología y de otras ramas de la salud, como a cualquier persona interesada en aprender qué es un proceso de duelo y cómo se puede ayudar a aquéllos que lo estén experimentando.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

PULSA AQUI PARA INSCRIBIRTE