Presentación

La Inteligencia Emocional es conocida desde hace solo unos años por el público común, principalmente gracias al "best - seller" mundial de Daniel Goleman.Inteligencia Emocional

Sin embargo, desde siempre la humanidad se ha debatido entre la mente y el corazón,dejando marcadas señales en la historia de lo dificil que es conocer las pasiones humanas, controlarlas y vencerlas. No ha sido hasta recientemente cuando se han empezado a desentrañar el complejo papel que juegan las emociones y como influyen en las decisiones que tomamos y en nuestro comportamiento.

En este Curso Básico de Inteligencia Emocional se repasan los principales fundamentos teóricos de la Inteligencia Emocional, y diferentes aplicaciones desde un punto de vista práctico a la educación, el trabajo y la vida cotidiana.

Destinatarios del Curso

Este curso esta dirigido a cualquier persona que quiera conocer más de la Inteligencia Emocional para aplicarla a su vida cotidiana. También para maestros, psicólogos, médicos, directivos y otros profesionales o estudiantes de la educación, la salud o los negocios.

El Curso puede ser realizado desde cualquier lugar del mundo ya que se imparte a través de Internet. Solo necesita un ordenador y conexión a Internet.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

Pulsa aquí para Inscribirte

Director del curso: Vicente Mars LLopis Colegiado: CV00755