Presentación

Nos encontramos en numerosas ocasiones en la consulta, personas afectadas psicológicamente por una ruptura, por ser incapaces de encontrar la estabilidad en sus relaciones, porque se enganchan a sus parejas creando modelos adictivos de relación, por ser incapaces de iniciar una relación por el miedo que esto le genera...

Los conflictos de pareja aparecen cuando en los 2 miembros existen dos motivaciones de carácter opuesto pero de igual intensidad. Son la base de los malos entendidos de la relación de pareja y son con mucho,  los causantes de la insatisfacción, frustración y debilitamiento y hasta perdida de la pareja si no están bien resueltos.

En este curso se enseña a conocer las variables que pueden afectar a la relación de pareja y a superar los conflictos que pueden surgir.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir herramientas psicológicas para afrontar, conocer y valorar los diferentes conflictos en sus relaciones de pareja. Así mismo es adecuado para todas las personas que se pregunten el porqué de sus fracasos en las relaciones de pareja.

El Curso puede ser realizado desde cualquier lugar del mundo ya que se imparte a través de Internet. Solo necesita un ordenador y conexión a Internet.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

Pulsa aquí para Inscribirte

Director del curso: Vicente Mars LLopis Colegiado: CV00755