Presentación

Este curso nos acerca al proceso de separación y posterior recuperación; otorgando al alumno estrategias para afrontar este difícil momento o ayudar a otro a que lo afronte.

El proceso de divorcio incluye cuatro etapas: negación, asimilación, afrontamiento y aceptación. A través de los módulos que componen el curso se realiza una descripción cronológica del proceso de recuperación después de un divorcio, presentando una serie de estrategias que abarcan los distintos estados emocionales o consecuencias que puede tener el proceso de divorcio para una persona, como son el apego, la baja autoestima, falta de habilidades sociales, preocupaciones o pensamientos negativos que pueden entorpecer o dificultar la asimilación de la nueva situación, estar solos.

 

Destinatarios del Curso

Cualquier persona que pase o haya pasado por un proceso de separación, o personas interesadas en conocer más sobre los estados emocionales y su superación en los procesos de separación y divorcio.

El Curso puede ser realizado desde cualquier lugar del mundo, ya que se imparte a través de Internet. Solo necesita un ordenador y conexión a Internet.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

Pulsa aquí para Inscribirte

Director del curso: Vicente Mars LLopis Colegiado: CV00755