Presentación

Las disfunciones sexuales son problemas frecuentes que pueden presentarse en la vida de las personas, y que provocan grandes dosis de sufrimiento y dificultades no solo a los que las sufren directamente sino también a sus parejas. La mayoría de estás disfunciones no tienen una causa física, sino que son debidas a factores psicológicos en los que intervienen la historia de aprendizaje, la cultura, la autoestima, la postura hacia las relaciones sexuales, etc.

En este curso se tratarán las principales disfunciones sexuales que pueden afectar tanto al hombre como a la mujer, sus causas, y su clasificación y diagnóstico. Igualmente se expondrán los principales instrumentos de evaluación y las técnicas de tratamiento que mayor éxito están teniendo actualmente.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes de la salud y la psicología (psicólogos, médicos, sexólogos, psiquiatras, etc.). También para aquellos que se emplean en el ámbito de la Educación Sexual y que quieran profundizar más en el campo de las disfunciones sexuales.

 El Curso puede ser realizado desde cualquier lugar del mundo ya que se imparte a través de Internet. Solo necesita un ordenador y conexión a Internet.

! MATRICULA ABIERTA - Inscribase y comience el curso esta misma semana !

Pulsa aquí para Inscribirte

Director del curso: Vicente Mars LLopis Colegiado: CV00755