Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Sep 2014, 15:59

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Obsesionarse Con Alguien 
Autor Mensaje

Registrado: 20 May 2005, 01:07
Mensajes: 3
Nota Obsesionarse Con Alguien
Que yo me obsesiono muy fácilmente con cualquier chorrada, o con alguien, no es ninguna novedad para los que me conocen y sufren el vivir el dí­a a dí­a de dichas obsesiones, con sus comentarios, continuas alusiones y reflexiones.

Pero amenudo reflexiono sobre la diferencia entre obsesionarse con algo y obsesionarse con alguien.
La puta diferencia es que Naranjito es inofensivo y el resto de gente no lo es aunque quieran, no en mi mente.

La diferencia reside en que cuando te obsesionas con alguien, ese alguien cobra cierta importancia en tu vida, va contigo de paseo, por la calle, a trabajar, a dormir... de forma que esa presencia imaginaria se va hinchando como un globo hasta ocuparte todo el dí­a o cualquier pensamiento.
En definitiva tiendes a idealizar o idolatrar a esa persona, hasta que estás cara a cara con ella. Ahí­ es cuando tu mundo se desmorona, cuando chocas con la realidad, y esa realidad es cruel.
Instintivamente buscas una reacción igual a la tuya, pero es muy posible que ese alguien no recuerde ni la última vez que os visteis ni las frases de aquella tarde (al contrario que tú) a las que les diste tanta importancia.
Todo queda reducido a lo que hay en tu mente, a lo que tu has pensado y pensado todos esos dí­as.
Y entonces tienes doble ocupación, la dolorosa vuelta a tu mí­sera realidad y la de bajar a es@ imbécil de ese pedestal que NO merece.

_________________
tcjyf


11 May 2006, 22:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2006, 07:35
Mensajes: 566
Ubicación: Venezuela
Nota 
Hola cortes bienvenido al foro!, lamento profundamente lo que te pasa, debe ser duro, que te importe tanto alguien y que esa persona por ciertas cirscuntancias no hace lo mismo contigo, porque no te animas a buscar ayuda? porque si no vas a sufrir mucho, no se, esa forma de llevar la vida es autodestructiva, piensalo. Un abrazo

_________________
Jennys


11 May 2006, 22:24
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2006, 20:03
Mensajes: 3228
Ubicación: En mi nebulosa
Nota 
No hay que idealizar a nadie pero hay personas que tienden a eso, supongo que todos tenemos algo que nos hace idealizar a personas que nos gustaría que fueran ideales pero en realidad no es asi, supongo que es un ejercicio muy bueno primero quererse a si mismo y ver a los demás con sus virtudes ydefectos, yo tengo que aprender a hacerlo espero que tú hagas lo mismo


11 May 2006, 22:28
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Feb 2005, 22:07
Mensajes: 1201
Nota 
hola cortes
si te sirve de algo.... yo tambien soy de las que idealiza, me he llevado muchos chascos esperando ser más importante para las personas que me importan. A veces no lo he entendido, siempre imagino que aquella persona que a mi me importa a el le importo yo de la misma manera... pero muchas veces me doy con la realidad de que no :cry: por qué pasa esto? No puedo enfadarme con todo el mundo, está claro, pero es que a veces no entiendo por qué hay alguien que me importa y que está todo el día en mi mente y de repente me doy cuenta que a él se le olvida mi cara en cuando doy la vuelta...


12 May 2006, 00:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jul 2005, 15:58
Mensajes: 1623
Nota 
Yo tambien te entiendo... tambien tiendo a imaginar como debe salir todo... aunque intento superarlo y no esperar nada... asi no me pego ningun chasco


12 May 2006, 00:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España