Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ago 2014, 04:22

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 porque no le gusto a nadie........????? 
Autor Mensaje

Nota porque no le gusto a nadie........?????
Hola a todos, he escrito varios post en la sección de timidez, y ahi se podran dar un poco de cuenta acerca de algunas de las cosas que me han pasado, pero bueno el caso es que ya estoy a punto de cumplir 26 años y aun no he conocido a alguien que medio se interese un poco por mí. Yo si me he enamorado pero jamas he sido correspondido y estoy cansado de tantos fracasos, ya estoy muy desesperado y no se que hacer, este año me propuse un cambio en mi vida, y por eso estoy en este foro y estoy tratando de rehacer mi vida, pero ya estoy cansado de pasar tan desapercibido para todas las chicas, creo que no inspiro nada en las conversaciones que comúnmente hacen ellas, siempre escucho como hacen comentarios de cómo se gustan unos a otros, pero yo nunca aparezco en esas conversaciones, yo no le gusto a nadie, y es muy triste después pensar el porque si yo no soy feo, tengo buenos sentimientos, soy educado y bien hablado, sigo sin entender porque, y es triste para mí ver el proceso de cómo a una mujer le empieza a gustar un hombre, y ver que a mi jamás me ha pasado eso en mis 26 años, y yo si se lo que es sentir simpatía por alguien, pero jamas me he sentido correspondido por alguien, que he hecho yo para recibir este castigo tan cruel de ser una persona ignorada en el amor, que es lo que le gusta a una mujer de un hombre?, he sido muy caballero, siento gusto ceder el puesto, acompañar a una amiga hasta la puerta de la casa, etc, supuestamente eso les encanta pero conmigo no ha funcionado, Ser detallista, me encanta darle algun presente siempre a las mujeres, ya sea un muñeco de felpa o una manilla, etc.., un buen plan, pues puede que no tenga tanto dinero como para invitar a un restaurante fino, o a un sitio exclusivo a tomar café, por eso trato de invitar a alguien de mi misma condición social a un sitio sencillo ni muy caro ni barato, pero nada…. Aun no recibo nada, por favor díganme que hago para despertar la simpatía en las mujeres, para gustarle por lo menos a alguien, estoy tan desesperado que seguramente a la primera que sepa que le gusto, le diria que fueramos novios.

Ayudenme por favor ya no le encuentro ningun sentido a la vida si no me siento correspondido
Un saludo

20 Ene 2005, 00:29

Nota 
no se pero lo primero seria el pensar cuales son los factores que hacen que no se interesen por ti. Ya dijiste que eres timido, quiza sea solo eso unido a un poco de mala suerte... quien sabe. Yo no se mucho sobre el tema pero podria decirte que por internet podrias llegar a conseguir eso. Chateando. Y con chatear no me refiero a entrar en los chats esos donde van la gente con Nicks desagradables buscando chicas con webcam.... no no... me refiero a una forma sana de chatear. De entrar en un foro de cualquier cosa que te guste y empezar a conocer gente o, incluso, gente que ya conoces... hablar con ellos por el msn. Quizá de esa forma no seas tan timido, a mi me funcionó.... pero yo no es que sea timido, esque soy asocial. Por eso me pase bastante tiempo en esa actitud de "joder, que ya voy a terminar de estudiar y no tengo novia :S" y empecé a buscar por sitios... mirando fichas... mirando foros.. hablando... hasta que un dia la encontre y gracias a esto de internet, pudo conocerme sin esta forma de tratar a la gente que tengo. ^^u

Espero que mi pequeña historia te sirva de algo.. a mi me contaron una vez lo mismo, y me ha servido, la verdad. Pero no por ello tiene que valerte a ti. Cada persona es diferente.

Cuidate.

20 Ene 2005, 00:45

Nota 
Mira yo no soy nada timido pero sk me pasa exactamente = q yo.

Veamos, creo q el primer problema es la timidez, pero eso no tiene nada de malo, una pregunta vas a algún psicólogo???

Supongo q tp sk no te aprecie nadie... seguro q hay alguna persona aunke sea 1 q hablas con eya en clase o en algun sitio...

La idea q propone Ishida está muy bien, una cosa q tiene de malo... sk siempre te salen buenos amores en sitios lejanos a mi me paso y creo q a mi compi Ishida tb tiene su amor lejos. Yo de exo siempre conozco a la mejor gente cuando ell@s viven a muchos kilometros y localidades de la mia, eso es un poco putada...

Otra cosa q puede ayudarte sk si tienes un amigo o amiga con algo de confianza q te pudiese ayudar a q la gente te conociera mas, sabes? a mi me mola conocer gente timida, xq la gente q habla mucho y va de buen royo y tal suele ser la más falsa.

Bueno yo no te puedo ayudar mucho sabes? sobre todo con las chicas las cual no las entiendo... pero lo q puedes intentar pienso sk te agas conocer eso si, metida lo q vayas a acer pero sobre todo CON SEGURIDAD EN TI MISMO. Espero poderte haber ayudado o aunke sea animado, simplemente intentalo, usa todas tus fuerzas pa q la gente pueda ver lo maravilloso q puedes ser, eso si OJO CON LA GENTE FALSAA!!!

20 Ene 2005, 03:14

Nota 
si, es cierto... te suelen salir bastante lejos... pero lo que yo digo es que por ejemplo la gente de su clase, su entorno, su trabajo o lo que sea que haga.. pues que hablen con el por el msn y quizá asi descubran su verdadera naturaleza. A mi me tiene pasado eso... de ir siempre de negro para no resaltar... no hablar casi nunca y no relacionarme... todo para que??? pues no es por timidez sino porque me gusta ser asi y punto. Para mi es mas facil.
Por eso cuando me ven por aqui, alucinan... no se esperan que yo haga poemas, diga cosas bonitas... o que me encante ir de compras etc... no se lo esperan porque realmente no me conocen a pesar de verme a diario.

Pero es cierto, pese a todo al final me enamore de una chica que vive en Barcelona y como yo soy de Cadiz... bueno.. soy de vigo pero vivo en cadiz. Osea .. yo calculo que mas de 1500 kilometros.

Es como esa frase que dijo alguien ... mmm como era?? ... nunca se llega tan lejos como cuando no se sabe hacia donde se va ... o algo asi ^^u .

20 Ene 2005, 03:38

Nota 
Maguinho, la timidez es mi mayor problema a la hora de encontrar pareja, yo si he de serte sincero, para los temas del amor soy cobarde hasta el limite mas insospechado. Las tres novias que he tenido las he querido como nadie, pero han tenido que ser ellas las que se lanzasen poruqe yo hubiese sido incapaz de decirles nada. Ahora que no tengo esa suerte de conocer a alguien que me llene tanto, me siento algo vacio pero bueno, vamos al grano. El tener dinero, invitarles a cosas, darles lujos, no va a hacer que las mujeres se enamoren de ti. Lo que en cambio si puede dar sus frutos es el enseñarles tu mundo, tu manera de ver las cosas, tu forma de sentir la vida, tu manera de tratarlas, etc.

Espero que te sea un poco de ayuda, y a ver si para este año conseguimos encontrar todos un poquito de amor, que nunca viene mal :wink:

20 Ene 2005, 19:56

Nota 
Ishida escribió:
no se pero lo primero seria el pensar cuales son los factores que hacen que no se interesen por ti. Ya dijiste que eres timido, quiza sea solo eso unido a un poco de mala suerte... quien sabe. Yo no se mucho sobre el tema pero podria decirte que por internet podrias llegar a conseguir eso. Chateando. Y con chatear no me refiero a entrar en los chats esos donde van la gente con Nicks desagradables buscando chicas con webcam.... no no... me refiero a una forma sana de chatear. De entrar en un foro de cualquier cosa que te guste y empezar a conocer gente o, incluso, gente que ya conoces... hablar con ellos por el msn. Quizá de esa forma no seas tan timido, a mi me funcionó.... pero yo no es que sea timido, esque soy asocial. Por eso me pase bastante tiempo en esa actitud de "joder, que ya voy a terminar de estudiar y no tengo novia :S" y empecé a buscar por sitios... mirando fichas... mirando foros.. hablando... hasta que un dia la encontre y gracias a esto de internet, pudo conocerme sin esta forma de tratar a la gente que tengo. ^^u

Espero que mi pequeña historia te sirva de algo.. a mi me contaron una vez lo mismo, y me ha servido, la verdad. Pero no por ello tiene que valerte a ti. Cada persona es diferente.

Cuidate.

Ishida, te tengo que decir algo, he tenido novias por internet, por el msn porque mi manera de hablar en un chat es muy diferente a como hablo en la vida real, pues tengo mas tiempo de pensar y digo cosas que pueden enamorar a las mujeres, es mas.... soy mas lanzado y no me duele si me dicen que no, porque seguramente habrá otra que me diga que si (asi a la final sea hombre, porque a veces suele pasar que se hagan pasar por hombre), pero a veces me dicen que si y entonces comienza a surgir mi manera de ser de como soy yo como novio. Lo malo es que el internet y el chat no es mas que un juego virtual en el que juegas al amor, pero en realidad no hay nada concreto, no se vive una experiencia verdadera, ahh a proposito... cuando me arriesgo con alguien de mi ciudad, jamas me dicen que si, es mas, hasta una vez fingí ser de otra ciudad y me dijeron que si, pero cuando dije que viajaba para la ciudad, al ir al punto de encuentro no fue... y me borro de los contactos, entonces en conclusión también es un juego para la persona que esta al otro lado porque sabe que es muy dificil que nos veamos en realidad y las cosas no se van a dar.

Un saludo.

21 Ene 2005, 00:45

Nota 
Bueno... quizá eso te haya pasado con cierto tipo de personas... quiza deberias probar con otro tipo de personas.. no lo se. no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer :wink: eso quisiera que lo tuvieras muy claro, pero como persona que se lee tus mensajes, te puedo decir que yo he tratado de lanzarme en la vida real y nunca he llegado a nada... excepto una vez que me dijeron : " No, porque te aprecio mucho como amigo y no quiero perderte " Lo cual yo traduzco a mi idioma: No, porque estoy muy bien asi, explotandote todo cuanto quiero mientras me puedo liar con los tios que a mi me dé la gana.

En resumen... que a pesar de eso he enamorado a mas chicas siendo yo mismo y no proponiendomelo, que cuando me lo propongo realmente. Incluso ahora que tengo novia, hay un par de chicas en madrid que me dicen siempre: k lastima que no te conociera yo antes.

La conclusion que he sacado es que a mi se me da muy bien enamorar o caer bien a cierto tipo de gente, o chicas:

Tipo 1: Chicas góticas o que les gustan los juegos de rol, vampiros etc... porque conectan con mi forma de ver las cosas .. .de ir vestido de negro y llevar mi katana por la calle.

Problema: en mi ciudad no las hay... por eso las dos que conozco estan en madrid.

Tipo 2: Chicas maduras, normalmente de 24 años o mas. Porque ven que me tomo la vida con una filosofia muy objetiva. Que tengo claro mi futuro, no aspiro a nada mas de lo que sé que voy a conseguir. Que soy detallista, formal, puedo ir de camisa si quieren que no me da miedo, se me da bien el Tai Chi Chuan o el masaje japones tanto como el uso de mi katana. Y obviamente soy una persona que ... ellas, despues de lo que ya han vivido con el tipo de hombres que pululan por el dia, ya han escarmentado y ahora me valoran.

Problema: no aparento tener 20 años... en persona no creo que nadie me eche mas de 17 ... algunos incluso menos. Por lo tanto ninguna chica asi se ha fijado nunca en mi. Y la unica que lo ha echo lleva 13 años de novia con un tio esperando para casarse y ahora ya la he puesto en duda porque ve que su "novio" no es lo que ella quiere como marido.

Por eso mismo te digo que no te centres en las chicas guapas que te salen por internet.. .eso siempre te llevara a actuar mal. Como aquel que dice que el que camina firme por un sendero estara salvo. mientras que el que camina por dos a la vez caera en medio de ambos.. o algo asi. ^^U

21 Ene 2005, 01:26

Nota 
Quizas lo mejor sea pensar que no somos menos por no tener novio-a ... al paso que vamos algunos... a mi me pasa igual, en treinta y pico años apenas nada serio, y cuando hubo algo, mejor que no lo hubiera habido, y luego dicen q soy especial, etc etc... para que?

21 Ene 2005, 04:09

Nota 
"No, porque estoy muy bien asi, explotandote todo cuanto quiero mientras me puedo liar con los tios que a mi me dé la gana."

Me ha encantado esa traducción q es exo al " Te kiero como amigo..." me la puedo poner en el perfil de mi msn como "Cita" o tiene copyright???

21 Ene 2005, 16:35

Nota 
Es mia ^^u sacada de mi y depurada tras años y años de obsesionarme con tales palabras... asi que no te cobraré los derechos de autor jejejjee

21 Ene 2005, 16:47

Nota 
TormentedSoul escribió:
Mira yo no soy nada timido pero sk me pasa exactamente = q yo.

Veamos, creo q el primer problema es la timidez, pero eso no tiene nada de malo, una pregunta vas a algún psicólogo???

Supongo q tp sk no te aprecie nadie... seguro q hay alguna persona aunke sea 1 q hablas con eya en clase o en algun sitio...

La idea q propone Ishida está muy bien, una cosa q tiene de malo... sk siempre te salen buenos amores en sitios lejanos a mi me paso y creo q a mi compi Ishida tb tiene su amor lejos. Yo de exo siempre conozco a la mejor gente cuando ell@s viven a muchos kilometros y localidades de la mia, eso es un poco putada...

Otra cosa q puede ayudarte sk si tienes un amigo o amiga con algo de confianza q te pudiese ayudar a q la gente te conociera mas, sabes? a mi me mola conocer gente timida, xq la gente q habla mucho y va de buen royo y tal suele ser la más falsa.

Bueno yo no te puedo ayudar mucho sabes? sobre todo con las chicas las cual no las entiendo... pero lo q puedes intentar pienso sk te agas conocer eso si, metida lo q vayas a acer pero sobre todo CON SEGURIDAD EN TI MISMO. Espero poderte haber ayudado o aunke sea animado, simplemente intentalo, usa todas tus fuerzas pa q la gente pueda ver lo maravilloso q puedes ser, eso si OJO CON LA GENTE FALSAA!!!

TormentdSoul, como te puedes dar cuenta, hasta este momento puedo opinar a lo que escribiste, pues me encuentro en la oficina y no puedo contar con mucho tiempo para analizar los comentarios, que de verdad agradezco a todos los que han respondido y por lo menos han escrito algo aquí.

Que bueno que no seas tímido, es lo que siempre he deseado, ese es mi talón de Aquiles y a partir de ahí es que surgen otros problemas como la soledad. No asisto a ningún psicólogo puesto que el seguro no cubre ese tipo de tratamientos, y si lo pago por separado me salé algo costoso. Pero entre mas ayuda pueda encontrar me parece mejor y mas aun si es profesional. Bueno personas que me estiman si las hay, pero de ahí en adelante no hay nada mas, por ejemplo cuando cumplo años nadie se acuerda de mí, si quiera una llamada, no me toman en cuenta, apenas si hablo con alguien y ya en clase o en el trabajo, y pues si me estiman, me cuentan cosas y aparentemente no se sienten mal cuando hablan conmigo.
Estoy de acuerdo con lo que dices, y es mas ya le había contestado a Ishida, y ahí dice lo que pienso de este tipo de relaciones.
Bueno hasta ahora ningún amigo me ha presentado mas amigos o amigas, no se porque, a veces les digo que por favor me presenten a los amigos, pero ellos solo me presentan a sus novios(as), y lo que hacen es hacerme sentir mas mal. Y pues generalmente mis “amigos” son personas extrovertidas que hablan con todo el mundo y por eso seguramente hablaran conmigo.
Quisiera yo también entender a las chicas, y la mayor pregunta que les hago es porque siempre escogen a la persona equivocada, al mas rudo y bravucón es al que primero se le arrodillan, y supuestamente le gustan los detalles y la ternura en alguien, pero en verdad no es asi, si no yo tendría no solo una novia sino muchas mas. Lo de la seguridad en mi mismo creo que la perdí al ver que nadie confía en mí, yo confío en mi mismo lo que digo y lo que hago, pero que hago si nadie confía en lo que yo haga…., es como lo del autoestima, yo me quiero y pienso que no hay nadie mejor que yo, pero nadie me quiere…., entonces así se pierde la confianza y el autoestima.

Y respecto a lo de ser natural, ser yo mismo….., soy un hombre de 25….mañana cumplo 26 años, que trabaja en el día y estudia por la noche, va al gimnasio, procura hacer otras actividades, pero no le queda mas remedio que quedarse en la casa viendo TV, porque no tiene amigos con los cuales hablar o compartir, se interesa por aprender todos los dias algo nuevo, le gusta componer poemas, le gusta el rock de la vieja guardia, tambien le gusta bailar y una que otra copa, es calladito pero de buenos sentimientos. Ese soy yo naturalmente, será que alguna mujer se enamora de lo que soy????

Un saludo a todos y perdon por quejarme tanto, y hombre yo tampoco entiendo a las mujeres y no se porque Dios nos hizo así a veces como que pienso que ellas no sienten nada por los hombres porque nunca he tenido nada con ellas…. En fin …

Un sincero abrazo

22 Ene 2005, 00:48

Nota 
Ishida escribió:
Bueno... quizá eso te haya pasado con cierto tipo de personas... quiza deberias probar con otro tipo de personas.. no lo se. no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer :wink: eso quisiera que lo tuvieras muy claro, pero como persona que se lee tus mensajes, te puedo decir que yo he tratado de lanzarme en la vida real y nunca he llegado a nada... excepto una vez que me dijeron : " No, porque te aprecio mucho como amigo y no quiero perderte " Lo cual yo traduzco a mi idioma: No, porque estoy muy bien asi, explotandote todo cuanto quiero mientras me puedo liar con los tios que a mi me dé la gana.

En resumen... que a pesar de eso he enamorado a mas chicas siendo yo mismo y no proponiendomelo, que cuando me lo propongo realmente. Incluso ahora que tengo novia, hay un par de chicas en madrid que me dicen siempre: k lastima que no te conociera yo antes.

La conclusion que he sacado es que a mi se me da muy bien enamorar o caer bien a cierto tipo de gente, o chicas:

Tipo 1: Chicas góticas o que les gustan los juegos de rol, vampiros etc... porque conectan con mi forma de ver las cosas .. .de ir vestido de negro y llevar mi katana por la calle.

Problema: en mi ciudad no las hay... por eso las dos que conozco estan en madrid.

Tipo 2: Chicas maduras, normalmente de 24 años o mas. Porque ven que me tomo la vida con una filosofia muy objetiva. Que tengo claro mi futuro, no aspiro a nada mas de lo que sé que voy a conseguir. Que soy detallista, formal, puedo ir de camisa si quieren que no me da miedo, se me da bien el Tai Chi Chuan o el masaje japones tanto como el uso de mi katana. Y obviamente soy una persona que ... ellas, despues de lo que ya han vivido con el tipo de hombres que pululan por el dia, ya han escarmentado y ahora me valoran.

Problema: no aparento tener 20 años... en persona no creo que nadie me eche mas de 17 ... algunos incluso menos. Por lo tanto ninguna chica asi se ha fijado nunca en mi. Y la unica que lo ha echo lleva 13 años de novia con un tio esperando para casarse y ahora ya la he puesto en duda porque ve que su "novio" no es lo que ella quiere como marido.

Por eso mismo te digo que no te centres en las chicas guapas que te salen por internet.. .eso siempre te llevara a actuar mal. Como aquel que dice que el que camina firme por un sendero estara salvo. mientras que el que camina por dos a la vez caera en medio de ambos.. o algo asi. ^^U

Hola Ishida, mi ciudad es bastante habitada y extensa, tiene 10 millones de habitantes pienso...., y entre 1 millon de mujeres que pueden haber aca no me ha llegado la que quiero, .... a mi me gustaría o conocer una que tuviera mis mismos gustos, para entendernos y no pelearnos, o también una de la que pueda aprender otras cosas.... y pues físicamente soy simpatico, no creo que merezca una mujer fea....

bueno un saludo

22 Ene 2005, 00:55

Nota 
cirilo escribió:
Quizas lo mejor sea pensar que no somos menos por no tener novio-a ... al paso que vamos algunos... a mi me pasa igual, en treinta y pico años apenas nada serio, y cuando hubo algo, mejor que no lo hubiera habido, y luego dicen q soy especial, etc etc... para que?

Ahí esta el punto, …. De que sirve ser especial ¿????, si cuando quieres a alguien quieres algo mas que esa “especialidad”, y como es que nace la atracción mutua, pensandolo bien, hay momentos en que uno piensa con cabeza fria y que no deberiamos de sufrir por amor, pero es una debilidad imposible de superar si uno esta enamorado o tragado como le decimos en mi pais, y ahí es cuando nos sentimos mal…..

Bueno amigo Cirilo, ya somos dos, y no entiendo porque te arrepentiste del amor que tuviste, es lo que mas quiero, experimentar y saber que es por lo menos besar a una mujer en los labios.

Un saludo.

22 Ene 2005, 01:00

Nota 
in escribió:
maguinho que tu seas normal no quiere decir que una mujer fea, ineligente, simparitica, divertida y buena persona no te merezca.....
en lo de los gustos, si creo que eso si es importante, en todo, en las peliculas, en la musica, en varias cosas, no en todo todo, porque sino como que aburre....

yo tuve un novio que no le gustaba lo mismo que a mi pero nos llevabamos de puta madre y lo especial era que tanto yo le enseñaba cosas que desconocia como el tambien :)

hay que pensar en lo bueno de las cosas.... luego me dejo porque tenia muchso problemas familiaress, y no queria perjudicarme realmente eran graves...

¿porque siempre me dejan.....?

IN.

Valla que milagro una mujer...., bueno en cuanto a lo de si hay una mujer fea, pues bueno igual uds dicen que el fisico no les importa y siempre prefieren los musculos y las caritas de david beckham, entonces que oportunidad tienen los feos, ???

Bueno, lo de la compatibilidad es necesario que se entiendan en muchas cosas pero no en todo en eso si estoy de acuerdo contigo pero a mi me encantaria tener a alguna mujer que por ejemplo estudie una carrera distinta a la mia, pero que en si le guste las mismas diversiones como por ejemplo que le guste el rock ;) .

Y bueno lo de tu novio es algo dificil de entender, pero si la familia era lo primordial ahi si nada que hacer, a veces pienso que las cosas son duras cuando no convienen.

Un abrazo sincero IN

22 Ene 2005, 01:10

Nota 
Bueno amiga si te atreviste a contestar, es porque de verdad eres de las pocas que de verdad valen la pena, y no, yo no las odio, nací de una mujer, y las entiendo, pero lo único que sé es que los sexos opuestos se buscan y esas mujeres son así especiales con los "tios" (en mi pais no usamos esa expresion) que se les da la gana, como dijo Ishida en su frase celebre, lo unico que pienso es que nunca me ha pasado y el 100% de la gente que he conocido se ha enamorado alguna vez en la vida, y yo porque no???, porque no le gusto a nadie, si mi ambiente es de los manes que no se quedan en la casa, que les gusta salir, conocer gente, el problema es que nadie es compatible conmigo, a proposito hoy estoy de cumpleaños, y es otro año mas que pasa sin poder enamorarme y sin gustarle a nadie, otro año mas en el que me voy a quedar solo, las chicas con las que chateo en el msn me ponen el no admitir y no entiendo porque, en que estoy fallando, que es lo que tanto odian de mi de verdad que estoy muy decepcionado de la vida...

22 Ene 2005, 20:06
Responder al tema   [ 15 mensajes ]