Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Oct 2014, 04:21

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Mirar a los ojos 
Autor Mensaje

Nota Mirar a los ojos
Tengo una curiosidad curiosa (valga la rebuznancia) :lol: y es que al conversar con alguien,nunca le miro a los ojos por lo general.¿sabéis porqué pasa esto? Es un detalle del que no me había dado cuenta ni yo mismo hasta ahora y como me aburro, se me ha ocurrido preguntar...8)

19 Jul 2006, 14:41

Nota 
Practicamente lo hago con casi todo el mundo que no sea de mi familia,y de sentir,pues no siento nada,no se,no noto nada extraño.Supongo que forma parte de mi forma de ser... ( lo de mirar a los ojos,digo... :lol: ) :roll:

19 Jul 2006, 15:13

Nota 
Yo tampoco miro a los ojos nunca, nunca, nunca, a nadie a nadi. Y tampoco se porque.

19 Jul 2006, 15:41

Nota 
Hola
Chiquitita, me parece interesantísimo lo que cuentas. Que bueno que has llegado a tener tan claro que es por esas razones por las que evitabas mirar a los ojos.
Yo lo estaba pensando ahora... Bueno, me pasa igual ¿eh? Siempre me supone un esfuerzo estar hablando con alguien y mirarle a los ojos... Pero es verdad que es algo muy personal. Yo en mi caso creo que es más un temor a que el otro se incomode conmigo y me termine rechazando. Para mi lo de mirarse a los ojos ha sido siempre como una especie de invasión del terreno ajeno, casi incluso como una forma de agresión.

19 Jul 2006, 15:49

Nota 
Yo...creo q no miro mucho a los ojos...a la cara en general...pero no directamente a los ojos

19 Jul 2006, 15:51

Nota 
Sí... eso también se suele hacer... mirar al entrecejo... o a ciertas partes de la cara, a la nariz, a los labios...

Realmente, mirar a los ojos demasiado fíjamente durante más de unos segundos puede que intimide o asuste a la otra persona ¿no?

19 Jul 2006, 15:57

Nota 
.. pues yo si que iba a estar incómoda con todos vosotros... :oops:

.. Cuando hablo con la gente lo primero que hago es mirar a los ojos, sin intentar intimidar para nada, soy bastante cortada, para mi es un efecto reflejo prácticamente.... :roll:
...por otra parte debo reconocer lo mal que me llego a sentir cuando alguien habla conmigo y está mirando para otra parte o no me mira a la cara, a los ojos, me parece que interesa poco lo que le dices y no me gusta, puede ser cuando voy a arreglar un papelo con el funcionario, y si es un conocido uffff... procuro acabar lo antes posible e irme, porque me siento incómoda :?

...Mirar a los ojos del que habla conmigo me gusta... :D y no habla conmigo procuro observar con mucha discreción porque en este caso puede resultar descarado e incómodo para la otra parte... :roll:

19 Jul 2006, 16:22

Nota 
yo tampoco suelo mirar a los ojos, y mucho menos si hablo con una chica, supongo que es cuestión de miedo o de timidez.

Aunque cuando más corte me da es cuando me dicen porque no miras a los ojos? los tienes muy bonitos y me quedo :oops:. Además al ser expresivos no m gusta que vean que estoy triste y el estado de ánimo en el que esté

19 Jul 2006, 21:23

Nota Re: Mirar a los ojos
yo tengo un problema muy particular y se dan con un segmento muy espesifico en la mayoria de las veses. Con las mujeres casadas o de novia. la verdad no se porque se presentas este tipo de incomodidades en la que no las puedo mirar a los ojos, tras lo cual me pongo nervioso y veo como mi situacion estresante se transmite a la otra persona poniendola incomoda y para completar eso va en aumento. es muy frustrante porque NO tengo ninguna intencion con la persona [/b]es mas son peronas alas que aprecio mucho y tambien con las que estan en ralacion. mi gran temor es que dicha incomodidad se termine convirtiendo en la perdida total de mis amistades, por algo que se mal entendia.

24 Mar 2011, 03:18

Falta de confianza con esa persona e inseguridad. A las personas tímidas nos suele pasar. A mí también me ocurre, aunque he ido ocultándolo porque la gente se da cuenta y a la larga puede utilizar tu inseguridad contra ti.

Bueno, jeje hasta luee

25 Mar 2011, 21:15

A mi también me pasa con gente con la que no tengo mucha confianza, sobre todo con el sexo opuesto. En mi caso es debido a la timidez y porque también temes intimidar a la otra persona, mirar muy fijo... En fin, inseguridades. Supongo que es algo que deberíamos corregir porque quizás la otra persona piensa que no estamos interesadas en lo que nos está hablando o que somos muy fríos, cuando verdaderamente no es así. Saludos

15 May 2011, 19:19

Yo si que miro a los ojos y a la cara cuando estoy conversando con alguien, aunque sea muy timida :oops: porque me gusta ver los ojos de la gente y intuir lo que pueden estar pensando (aunque es dificil saberlo) ya que todos expresan.
Tambien me gusta que cuando conversen conmigo no me miren.

20 May 2011, 21:00
Responder al tema   [ 12 mensajes ]