Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Sep 2014, 20:46

Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Como afecta el rechazo en el foro... 
Autor Mensaje

Nota Como afecta el rechazo en el foro...
Porque la ignorancia o el rechazo afecta tanto a la gente...eso me lo pregunto.

Yo por ejemplo en este foro me he sentido y me siento por segunes quienes rechazada, pero no por eso voy a dejar de escribir. Porque en el sentido contrario he conocido a gente INCREIBLE (tanto en persona como no). Y perdonadme pero tengo ke nombrar a mi MISSING. Lo mejor que hay en este mundo...y pq estamos lejos...sino!!!

Así que espero seguir por mucho tiempo para alegria de algunos..y para ignorancia de otros...

jajajjaajajajaja
UN BESO!! :wink:

21 Jul 2006, 14:22

Nota 
Oye pues yo me alegro de q estes aqui :D

21 Jul 2006, 14:24

Nota 
?¿?¿??...................................... :shock:

21 Jul 2006, 14:31

Nota 
Esa somi,buena ahí... :wink:

A mí el rechazo y la ignorancia me la sudan 100 % :twisted: :twisted: :twisted:

21 Jul 2006, 15:04

Nota 
Pero ¿a qué os referís, somiadora y muerte?

Hombre...... yo sí que he visto rechazo alguna vez hacia cosas que he escrito... pero rechazo mi persona.... eso no; por la sencilla razón de que nadie me conoce y yo tampoco conozco a nadie. Si yo sintiera rechazo hacia mi persona sería porque yo me tomo las críticas como algo personal.

Que te ignoran.... bueno, puede ser. Muchas veces escribes algo y nadie da señales de haberlo leido... pero ¿realmente lo necesitas?.

Última edición por Rafael el 21 Jul 2006, 15:15, editado 1 vez en total

21 Jul 2006, 15:13

Nota 
Rafael escribió:
pero ¿realmente lo necesitas?.

Hola Rafael, pues no, realmente se " necesita", pero de vez en cuando como en la vida diaria, pues si te encuentras un pokito mal y sol@ pues escribes con la esperanza de que al menos una sola persona haya perdido un poco de su tiempo en leerte y contestarte, a mi al menos me hace sentir menos sola, mira Rafael, ahora entro mucho en la seccion de diversion y bueno me lo paso genial contestando las preguntas de mis compis jajaja, no se pero aunque parezca una tonteria es como si a esa genial gente sin rostro la tuviera muy cerquita de mi, me reconforta me ayuda, me hace sonreir, en fin que con eso quizas algun dia de esos que se levantan un poquillo oscurillos pues se pintan de algun color bonito( jo que cursi me puse no?) :oops: jajaja en fin que no es necesario pero ayuda.

Y somni cielo!! el rechazo aqui afecta si que lo hace ,lo unico es que aqui juegas con ventaja por que si el rechazo te produce tristeza y una ganitas asi como de :cry: pues nadie te ve, apagas el pc y punto, digamos que es menos "traumatico"

Un besote!!!!!!

Imagen

21 Jul 2006, 15:23

Nota 
con buena onda :wink:

21 Jul 2006, 15:27

Nota 
sii :D y de quien iba yo a conocer eso de la buena onda....jeje

Ah y eso del rechazo...no creo q sea rechazo, salvo en algun caso aislado...es solo q...conocernos por aqui lleva su tiempo...pienso yo..no nos vemos..no sabemos quienes somos...solo somos letras...asi q..lleva su tiempo :wink:

21 Jul 2006, 15:38

Nota 
Tu hablas asi de lindo :D

21 Jul 2006, 15:46

Nota 
:oops: :oops: :oops:

mira q te gusta ponerme colorá...

[/u]

21 Jul 2006, 16:04

Nota 
Ireya escribió:
Hola Rafael, pues no, realmente se " necesita", pero de vez en cuando como en la vida diaria, pues si te encuentras un pokito mal y sol@ pues escribes con la esperanza de que al menos una sola persona haya perdido un poco de su tiempo en leerte y contestarte, a mi al menos me hace sentir menos sola, mira Rafael, ahora entro mucho en la seccion de diversion y bueno me lo paso genial contestando las preguntas de mis compis jajaja, no se pero aunque parezca una tonteria es como si a esa genial gente sin rostro la tuviera muy cerquita de mi, me reconforta me ayuda, me hace sonreir, en fin que con eso quizas algun dia de esos que se levantan un poquillo oscurillos pues se pintan de algun color bonito( jo que cursi me puse no?) :oops: jajaja en fin que no es necesario pero ayuda.
Un besote!!!!!!

jejej noooo cursi no, mujer. Está bien..
Yo siempre que he escrito algo estando mal o depre, siempre siempre ha habido alguien que me ha leido y respondido algo. Siempre. Incluso he conocido a personas con las que luego he mentenido más contacto por messenger y con sonido y tal.. y esas personas me han enseñado y ayudado mucho (y yo nunca se lo he dicho... :oops: ). Hay veces, sin embargo, que he escrito cosas intentando ayudar a alguien y como que ha pasado desapercibido. Otras, que lo que he escrito ha generado rechazo en algunas personas y me han lanzado sus críticas. Bueno... normal.
Pero mira... yo prefiero no tomarme esto demasiado en serio, porque en este tipo de comunicación tu imaginación pone el 90% de lo que percibes... o más...

21 Jul 2006, 16:05

Nota 
Bueno, Somiadora...una vez lo dije, dependiendo de cómo estés emocionalmente, un rechazo en un foro, este por ejemplo, puede llegar a afectarte más o menos...todo está en el hecho de cómo tengas puesta la cabeza en ese momento. Y llámese "rechazo" en un foro al simple hecho de no contestarte un post, aunque hayan 35 lecturas del mismo...yo creo que lo que pasa es que te empiezas a preguntar "será que hasta en un foro soy repelente....será que caigo mal hasta en un foro???" Y pienso que dado el corte de este foro en particular (psicología, en donde entran usualmente personas que en algún momento han tenido o tienen algún problema emocional o de otra índole), es lógico que aquí la gente sí se afecte por estas cosas. Pero bueno, como he dicho, supongo que es una cuestión de tener las cosas claras en la mente y darle a cada cosa su justa importancia :wink:

21 Jul 2006, 17:49

Nota 
yo tb me he sentido rechazada algunas veces y me ha pasado lo de q he contestado a post dando consejo y parece q pasara desapercibido.......

no se, hombre, si q te afecta xq cuando escribes contando un problema, lo haces para q alguien te escriba algo, para q te escuchen (te lean) y es un poco frustante ver q o apenas hay gente q lo ha leido o lo q es peor q lo haya leido mucha gente y practicamente no conteste nadie.........

pero a mi tb me pasa q a veces entro simplemente x distraerme y hay historias demasiado complejas, en las q no me siento capaz de poder ayudar, y para decir un disparate prefiero callarme......

supongo q el foro es como en la vida real, hay gente a la q le caes mejor, gente a la q peor y gente a la q le resultas indiferente, pero eso nos pasa a todos...........

vaya rollo q he soltao...........jajajajajjaa

buenos chicos, un besazo............

21 Jul 2006, 20:49

Nota respuesta
Creo que sentirme rechazada no....nunca me sentí asi en este foro, muchas veces pareciera que nos ignoran o ignoramos al otro pero eso se puede deber a muchos factores, como que ese dia no habia mucha gente que lea el post o que hubieron muchos que postearon y tu post se fue a la otra pagina sin que pudieran leerlo o que.....de hecho las personas no saben que decir ante lo que dices, pero rechazo........eso no, a no ser que vayas en mal plan.

21 Jul 2006, 22:01

Nota 
este tema del rechazo solía afectarme cuando era niño, luego adolescente y sinceramente me han dejado secuelas, heridas aún siguen sangrando en mi interior... pero con el tiempo he aprendido a manejar el rechazo y de cierta forma canalizarlo de manera que ya no me importa si me aceptan o me rechazan en todo el sentido de la palabra... a estas alturas ya me da lo mismo... o eso creo ...

ImagenImagen

21 Jul 2006, 22:12
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente