Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2014, 20:03

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 ¿Los chicos se enamoran de sus amigas? 
Autor Mensaje

Nota ¿Los chicos se enamoran de sus amigas?
Mi amiga que tiene novio, preguntó a otra amiga y a mí por qué nosotras estabamos solas, es decir, sin novio... nosotras dimos muchas posibles explicaciones: pocas opciones de conocer chicos, pequeño círculo de amistades, etc. Bueno, entonces mi amiga que tiene novio nos dijo lo siguiente: que ella tiene mejor relación con los hombres que con mujeres, los conoce como amigos, los ve como amigos, no como posibles novios o conquistas, y asi siempre tiene admiradores o pretendientes. ¿Qué opinan al respecto?

21 Jul 2006, 17:31

Nota 
Hola, Arenita...
Pienso que a lo mejor lo que pasa en algunos casos (no en todos, por supuesto), es que si una mujer está ávida de tener una relación con un hombre, de encontrar novio, marido, pues eso se nota y se nota un montón. Entonces se exterioriza ese anhelo hasta el punto de que los hombres, pues lo notan y tienden quizás, como una vía de "autoprotección", a alejarse de ese tipo de mujeres. No digo que ese sea tu caso, ni que todos los casos sean así, pero quizás es una de las explicaciones de pq las mujeres que van plácidamente por la vida, como la amiga que mencionas, sin pretender nada más, de repente tienen lo que otras andan buscando desesperadas... :wink:

21 Jul 2006, 17:56

Nota 
Que tu amiga tiene razón.

21 Jul 2006, 20:36

Nota 
Bueno, yo creo que esa atracción por algo más que "amistad" es algo que simplemente surge, no? Yo creo que no todos los romances o historias de amor tienen el mismo principio del flechazo. Pienso que uno puede tener una relación de amistad con alguien y al cabo del tiempo que su manera de ser te llegue a calar tanto que te empieza a gustar (si bien quizás físicamente nunca te fue del todo indiferente). De todas formas es muy fácil darse cuenta cuando alguien te está mirando más que como un amig@...aunque lo conozcas de hace ya un tiempito :wink:

21 Jul 2006, 22:22

Nota zz
Aceptemoslo, los hombres solo buscan mujeres con cara linda, buenas curvas, buenas nalgas, puro sexo, senos grandes y lindos, su mente no da para mas, de mi parte pienso asi talvez sea una ideologia tonta pero asi lo veo yo, sino como es que tantas mujeres con buenos sentimientos estan solas. o talves feo va con feo y bonito va con bonito. prrr. :cry:

21 Jul 2006, 23:38

Nota 
en ese caso Myrna ... yo diría lo mismo de las mujeres , ... por favor no nos metas en el mismo saco a todos ... o sea qué? porque nací hombre ya tengo una marca en la frente que dice "superficial 100 %" .... no todos somos así ...

volviendo al tema del título, yo estuve enamorado de una amiga por mas de un año sin decirle lo que sentía y no lo hice porque ya sabía la respuesta ...con el tiempo me dí cuenta que lo único que ganaba estando cerca a ella era sufrir ... así que me alejé de ella a tal punto que solo la tengo en mis contactos del msn y la visito un promedio de 3 veces al año...
no me arrepiento de esa decisión...

ImagenImagen

21 Jul 2006, 23:45

Nota Re: ¿Los chicos se enamoran de sus amigas?
Arenita escribió:
Mi amiga que tiene novio, preguntó a otra amiga y a mí por qué nosotras estabamos solas, es decir, sin novio... nosotras dimos muchas posibles explicaciones: pocas opciones de conocer chicos, pequeño círculo de amistades, etc. Bueno, entonces mi amiga que tiene novio nos dijo lo siguiente: que ella tiene mejor relación con los hombres que con mujeres, los conoce como amigos, los ve como amigos, no como posibles novios o conquistas, y asi siempre tiene admiradores o pretendientes. ¿Qué opinan al respecto?

PUES POR UN LADO ESTA BIEN jijij eso de ke tiene amigos por ke casi siempre pues tus amigos te admiran o les gustas
pero LOS HOMBRES NO SE ENAMORAN TAN FACIL SI NO LO QUE PAS A QUE RAPIDAMENTE QUIEREN VER LO QUE CONSIGUEN JIJIJI :P

22 Jul 2006, 01:47

Nota 
En el mundo del ligoteo de discoteca todos en el fondo todos somos superficiales, tanto mujeres como hombres, nosotras decimos q ellos se fijan en las tetas, pero a ver... nosotras tb nos fijamos en partes de ellos...

Cada uno de nosotros sabe cual q su característica más bonita (unos lindos ojos, un buen pecho,...) y tratamos de potenciarlas resaltandola más al elegir nuestra ropa o makillaje.

Con la amistad sucede un poco al contrario, o por lo menos a mi, conforme conozco más profundamente a una persona la veo más bonita o más fea, sus expresiones, no sé, y al igual q con un ninio a primera vista wapo conforme lo he ido conociendo puede q me haya fijado q en realidad no lo es tanto.

Supongo q paranoias mías, jejeje

22 Jul 2006, 03:28

Nota Re: zz
myrna escribió:
Aceptemoslo, los hombres solo buscan mujeres con cara linda, buenas curvas, buenas nalgas, puro sexo, senos grandes y lindos, su mente no da para mas, de mi parte pienso asi talvez sea una ideologia tonta pero asi lo veo yo, sino como es que tantas mujeres con buenos sentimientos estan solas. o talves feo va con feo y bonito va con bonito. prrr. :cry:

Yo voy y me parto de la risa.

22 Jul 2006, 07:59

Nota 
Yo creo que las generalizaciones son odiosas y los que lo hacen incurren en el error de meter a todos en el mismo paquete. No creo que ni los hombres sean todos superficiales ni que todas las mujeres lo sean. Cada quien es como es y punto, independientemente de su género. Por otra parte, pienso que es verdad que en primera instancia lo que nos llama la atención de una persona es algo en su físico que nos atraiga, pues no podemos ver ni el interior de su cerebro ni su corazón, lo que vemos es el físico.Pero también creo que muchas veces existe una especie de "química", de atracción que va más allá de lo físico (aunque lo incluya), en un primer momento. Después de este primer encuentro y contacto pues ya uno decide si se queda sólo con lo superficial o,si lo que esa otra persona te ha descubierto con su plática no es de tu agrado, si la dejas seguir y sigues buscando algo que te llene más que unos espectaculares pechos o unos impresionantes ojos...pero sin fundamento :wink:

22 Jul 2006, 11:04

Nota 
Hola la verdad no lei mucho lo que han escrito, pero con respecto a la pregunta original, puede que las cosas se den como puede que no. Pienso que para una relación normal debe empezar por ser amigos.... y no es pecado enamorarse de una amiga, igual pienso que ha pasado a la inversa es decir que ellas se enamoren de sus amigos.

24 Jul 2006, 01:56

Nota concluyendo por las respuestas...
Será que las personas más bellas o atractivas están propensas a encontrar pareja más rápido, es decir porque gustan a primera vista? más que nada por su aspecto físico?
En cambio las personas menos agraciadas y más "normales" buscan a través de la conversación y el conocerse?
Es un poco ridículo lo que pienso, pero en ocasiones me encuentro con chicos lindos con su pareja que es una niña ni tan atractiva, y al revés. jajaja... entonces digo: que le vió!!!

24 Jul 2006, 18:28

Nota Re: concluyendo por las respuestas...
Arenita escribió:
Será que las personas más bellas o atractivas están propensas a encontrar pareja más rápido, es decir porque gustan a primera vista? más que nada por su aspecto físico?
En cambio las personas menos agraciadas y más "normales" buscan a través de la conversación y el conocerse?
Es un poco ridículo lo que pienso, pero en ocasiones me encuentro con chicos lindos con su pareja que es una niña ni tan atractiva, y al revés. jajaja... entonces digo: que le vió!!!

Estoy de acuerdo contigo. Las personas que físicamente con atractivas encuantran pareja antes que alguien que es normalillo o feo. Es normal que te fijes en alguien guapo, todos lo hacemos. Yo he visto chicos guapos con chicas feas y gordas, y también pienso: Que le ha visto a esa!!?? :lol: No todos somos tan superficiales. Los chicos no se van a fijar solo en el físico de una mujer, eso es ridículo, porque...para que van a estar con una mujer solo porque está buena?? Se acabarían cansando y querrían algo más que un cuerpo bonito. Y las mujeres igual.
Es cierto que a alguien normalito le cueste más tener pareja. Solo es cuestíon de conocerlos bien, y ya verás si tiene sustancia o está podrido. En cambio a los guapos, les irá bien en el tema de ligar y de tener miles de rollos, pero luego ven que por dentro están huecos (no digo todos, pero si en su mayoría) y los dejarán. De ahí ese tópico de "la suerte de la fea la guapa la desea" porque a los normalilos o feos ,nos quieren por como somos.

En cuanto al tema del mansaje, a mi me pasó que un amigo se fijó en mi. Era muy buen amigo. Teníamos mucha confianza, nos llevábamos bastante bien. Yo no soy una belleza, y antes menos :lol: ,pero vio algo en mi que le gustó. Nunca salí con él, solo lo veía como un amigo.

25 Jul 2006, 08:28

Nota 
Bueno yo estoy de acuerdo que el físico si no conoces algo más de esa persona es importante, algo te tiene que atraer
por otra parte yo tengo que ser uan rara avis pero me enamoro de msi amigos, sólo en alguna ocasión me ha pasado de fijarme en un chico que no era mi amigo pero vamos que no es lo normal en mi :(

25 Jul 2006, 10:41
Responder al tema   [ 14 mensajes ]