Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Sep 2014, 09:56

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Por que hay tantas personas que no saben escuchar? 
Autor Mensaje

Nota ¿Por que hay tantas personas que no saben escuchar?
Conozco muchas personas que no toman atención cuando alguien les está conversando y me da mucha pena cuando ocurre esto. ¿Será falta de interés o simplemente no tienen la habilidad de concentrarse?
Por mi parte, siempre que alguien me habla, conversa o cuenta algo, yo le pongo toda mi atencion, intento no interrumpir pq me parece una falta de respeto, pero la mayoria de las veces a las personas no les interesan los demas.

31 Ago 2006, 22:23

Nota 
¿Y alguna vez no te ha pasado a ti? A lo mejor ahí encuentras alguna respuesta.

01 Sep 2006, 00:05

Nota Re: ¿Por que hay tantas personas que no saben escuchar?
Yo escucho a la gente cuando me habla, pero sí que es cierto que a veces una se distrae, o está pensando en otras cosas y no prestas la atención que deberías ... Que conste que esto me ocurre pocas veces, yo la mayoría de las veces escucho a la gente al igual que quiero que me escuchen a mí, pero todos somos humanos y podemos tener días malos, no? :roll: :roll: al igual que a veces veo que a mí tampoco me prestan atención y bueno, si pasa un día no pues no pasa nada, lo malo es esas personas que no prestan atención nunca ... :?

01 Sep 2006, 00:28

Nota 
es cierto que cuando he estado hablando y noto k esa persona no me esta escuchando me da una verguenza que me kedo blokeada.

pero tb es verdad k alguna vez se me ha ido el santo al cielo, cuando la gente se empeña en abstraerme de mi mundo!!!! pero no lo consiguen, jajajjjaja

01 Sep 2006, 00:42

Nota 
No erscuchan porque requiere un esfuerzo, y como somos egoistas, no hay nada mejor que esforzarse en uno mismo... No en los demás...

Nadie escucha porque todo el mundo se cree que lo sabe todo, nadie escucha porque es difícil... Y nadie escucha porque a nadie le interesa nadie, son todos una panda de gente mierda (y es la mayoría, por desgracia).

I must not fear. Fear is the mind-killer.

The Bene Gesserit Littainy against Fear (extracto)

·

01 Sep 2006, 02:33

Nota 
nonick escribió:
Nadie escucha porque todo el mundo se cree que lo sabe todo, nadie escucha porque es difícil... Y nadie escucha porque a nadie le interesa nadie, son todos una panda de gente mierda (y es la mayoría, por desgracia).

nadie???

quizas no todo el mundo escucha, pero yo conozco muchos que sí, y con atención.
No siempre y en todo momento, pero la gente se interesa por los demas en general.

sí que es muy desagradable que te interrumpan cuando estás hablando, a mí me cabrea un montón ... pero que le vamos a hacer, es verdad que no siempre tienes el mismo grado de atención...

01 Sep 2006, 06:58

Nota 
Yo creo que todos sabemso escuchar pero hay momentos en que no se está en disposición, bien por las circunstancias , bien por problemas personales.......pero vamos que todo el mundo puede escuchar :) :)

01 Sep 2006, 10:16

Nota 
A mi lo que me hace gracia esque cuando empiezo a contar algo a alguien antes de que termine ya me esta contando su biografia.
En general creo que la gente no sabe escuchar o muy poquito, incluso la gente mas cayada (como yo). La gente da por hecho de que como hablo poco estoy escuchando cuando en realidad estoy en mi mundo :roll: . Bueno esto pasa con cosas triviales con cosas mas serias si que suelo escuchar o al menos intentarlo :lol:

01 Sep 2006, 10:21

Nota 
nonick escribió:
No erscuchan porque requiere un esfuerzo, y como somos egoistas, no hay nada mejor que esforzarse en uno mismo... No en los demás...

AMEN AMEN Y AMEN!!!

Odio que la gente haga eso. Tanto cuesta prestar un poco de atención? solo un poco!!! no digo que alguien esté pendiente de tí durante horas, pero que escuche otra voz que no sea la suya.
Desgraciadamente la mayoría de la gente es así. Solo miran por ellos ,sus cosas ,sus intereses y a los demás que les den! :evil:

01 Sep 2006, 12:08

Nota 
Citar:
yo creo que no saben escuchar porque solo se oyen a ellos mismos...

muy cierto :shock:

01 Sep 2006, 14:05

Nota 
jejje, aun no se citar,jeje, como se hace?
[/quote]

01 Sep 2006, 14:06

Nota 
duna85 escribió:
jejje, aun no se citar,jeje, como se hace?

Hay un botón en los rectángulos de los comentarios, que pone "citar"

le das y automáticamente te carga los comandos y el texto a citar del comentario elegido, y así puedes ver cómo se hace...

Boira escribió:
pero la gente se interesa por los demas en general

Pues me gustaría vivir donde vives, que debe ser muy especial...
En la ciudad donde vivo, te aseguro que toooooooooodo el mundo pasa de tooooooooodo el mundo. Y sé que es lo normal en las grandes ciudades.

Por eso, entre otras cosas, quiero irme a vivir al campo, y dejar la ciudad. La odio.

Pero bueno, si tienes gente que te escucha (o parece hacerlo) a tu alrededor, tienes suerte.... bueno, mis amistades me escuchan, eso lo sé... Pero hablar con el vecino de al lado... ahí ya les cuesta más escuchar a las personas. Incluso algún "amigo" que tengo también es de esos que no escuchan...

Ya te digo, suerte tienes si tú crees que todo el mundo se interesa, porque quiere decir que vives bien.

y nathi, gracias...

^_^

I must not fear. Fear is the mind-killer.

The Bene Gesserit Littainy against Fear (extracto)

·

01 Sep 2006, 14:23

Nota 
Quizá tengan demasiado cerumen en los oídos...

01 Sep 2006, 15:18

Nota 
Proyecciones de lo que no se tolera a sí misma.

01 Sep 2006, 18:02

Nota 
Pues si, mucha gente le cuesta escuchar. Me ha pasado hablar con alguien y notar como pasa de ti, incluso cambias de tema de conversacion y ni se dan cuenta. Pero vaya, pocas veces me a ocurrido.

01 Sep 2006, 18:26
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente