Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2014, 09:55

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 malos compañeros de trabajo 
Autor Mensaje

Nota malos compañeros de trabajo
reholas a todos, hoy tengo ganas de escribir... :wink:

bueno, la cuestion de este post es para contaros que donde trabajo hay dos personas (yo trabajo en unos almacenes, en la seccion de transportes ahora, por que antes he estado en otras secciones de ese mismo almacen) y creen ser los dueños y señores de ese departamento, es decir son la clase de personas que si dicen blanco, todo el mundo dice blanco, si dicen negro idem de lo mismo y si se trata de boicotear a alguien tambien... es triste pero es asi, un par de semanas antes de comenzar yo en esa seccion comenzó una amiga mia, que por cosas tiene el sabado libre, a mi realmente me es indiferente, pero a estas dos personas...no le daba tanto igual, con lo cual hicieron un acoso y derribo total, desde hacer que ningun otro del departamento le hablara,pasar por el lado y si necesitaba ayuda..ignorarla, hasta hablar con el mismisimo subjefe de almacen para que a esta chica le quitaran los sabados..total , hacerle la vida imposible, ella tiene un temple que "pa que" pero digo yo, ¿por que hay gente tan ...tan...mala?, esto es una muestra pero hay infinidades de anecdotas que podria contaros, pero por no aburriros mas..no las cuento , y yo, que...soy mas diplomatica que un ocho, si los tengo que dejar cortados pues los dejo, por que eso si, son mas simples que el mecanismo de un martillo, y cultura creo que no saben ni lo que significa, a parte de educacion, que tampoco saben lo que es..., entonces me lo ponen tan facil, son tan vulnerables a la par que malas personas que es muy sencillo dejarlos fuera de juego con un par de frases...en fin, que me extiendo demasiado, que opinais? yo personalmente creo que la justicia existe y que tarde o temprano...la vida les pasará factura.

20 Ene 2007, 11:37

Nota 
uhm, yo donde he currado toda mi vida, en todos los trabajos, ni aunke el jefe dijera blanco, si yo pensaba ke era negro NO le daba la razon... contrariamente a muchisimos compañeros mios... igual por esa razon no he durado demasiado en mis trabajos (aunke en la mayoria me iba yo..) y es ke la verdad no soporto demasiado a los jefes, ya ke por lo general, siempre te dicen lo ke haces MAL, hasta la saciedad... pero como hagas algo bien... ya puedes esperar agradecimientos.

Por esta razon, hace 4 meses me monte mi propia empresa de mantenimiento informatico... asi solo tengo ke aguantarme a mi mismo, lo ke hago mal, lo veo repercutido en mi negocio de alguna forma, y lo ke hago bien, lo mismo... y es el mejor agradecimiento y regañina ke puedo recibir... el ke da un negocio propio...

Ya se ke no siempre es facil, pero yo pienso ke en la vida hay ke arriesgar e innovar... no hay ke conformarse con cualkier cosa, hay ke aspirar a mas y conseguir tus objetivos... y no ponerte un objetivo cualkiera... intentar superarte cada dia... y sobre todo, intentar ke tu esfuerzo, repercuta directamente en ti... no en un jefe ke no va a saber agradecertelo...

Yo en tu caso, pasaria mucho de todos y yasta, no se... yo es ke paso tanto de la gente asi...

20 Ene 2007, 13:13

Nota 
:? ... Sin duda el que te toque trabajar con gente así es cuestión de suerte... Sería una auténtica put*da que fuese gente con contrato fijo, como funcionarios y cosas así. Llega a ser desesperante, pues compartes muchas horas al día con esa gente como para que encima sean desagradables. Te acaba quemando complétamente... :x . Si tienes la suerte de currar en un sitio donde prime el buen rollo y donde tus compañeros sean además amigos tuyos... Eso sí es un trabajo.

Yo he vivido ambas cosas, y no solo en curros (que por suerte y por desgracia han durado muy poco) sino también en clase. Y trabajar con gente maja y tolerante no solo aumenta la productividad y la eficiencia, sino que es un auténtico gustazo. :wink:

20 Ene 2007, 13:58

Nota 
Eso sí. Pero a algunos no les gusta cuando se les dice la verdad. El jefe piensa que el siempre tiene razón. Y por eso los encuentro las más estupidas personas en el mundo. :D

20 Ene 2007, 17:37

Nota 
eso me suena, te refieres al tipo de gente k es aduladora y sumisa con los k mandan y k avasallan o intentan a los k tienen k obeceder?
ese tipo de enfermos es facil recuperarlos, me refiero a recuprarñlos para la humanidad, no es k no sean humanos pero se comportan como perros. hay varios tipos yop comozco dos los k trepan por dinero y los k lo hacen para tener poder, el segundo grupo es mas jodido suelen ser sadicos k creen realizarse mientras humillan al projimo, a los primeros con un anonimo y un par de coches kemados vasta para k reflesionen a los otros es necesario al go mas personal como una buena paliza o mas de una, las k necesita para aprender a valorar la dignidad humana, y respetarla claro, con ese tratamiento es facil k se conviertan en mejores personas mas silidarias y respetuosas con el resto independiente de su estatus

20 Ene 2007, 19:01
Responder al tema   [ 5 mensajes ]