Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 07:15

Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
 ¿Porqué tienes ese nick? 
Autor Mensaje

Nota 
Vaya nunca pensé que un nombre tuviera tanto fondo, ahora me gusta más tu nick :wink:

Luita: siempre he sido muy soñadora e imaginativa, cuando era pequeña me iba con mi padre a su negocio y de noche me tumbaba en el tobogán que allí había y me ponía a mirar la luna durante horas mientras cantaba, entonces empecé a decir que me llamaba Luna y que mi apodo era ese, resulta que en aquel barrio había un chico al que le llamaban Luna, y yo no quería ser como él y apenada dí con un libro que me regaló mi madre que se llamaba: los hijos de la gata Lúa y averigué que Lúa es luna en catalán, desde entonces mis amigos saben que mi apodo es Luita y mis mejores amigas me llaman así cariñosamente.

Es mi lado tierno y soñador aquellas noches mirando las estrellas pensando en tantas cosas...

12 May 2005, 22:22

Nota 
Romana........bueno, asi les llaman a las mujeres originarias de Roma, pero yo no uso ese nick por ese motivo, yo soy de Mexico (ajúa), pasa que un exnovio asi me llamaba, y me agradaba, suena enigmatico, fuerte, con historia.......no tiene un significado como el de Anhert....o como Luita.....es solo eso un apodo, un nick que me gusta como suena cuando se refieren a mi

12 May 2005, 22:37

Nota 
Duendecilla.... pues porque me iba a poner duende, pero me sonaba a masculino, y "duenda", pues no existe... entonces duendecilla.... y a pesar de que no soy tan pequeña como algunos piensan por lo de duendecilla... me gusta.

Surgio, soy de la tierra de las meigas, duendes... aifos (duende en gallego).
duendecilla.

12 May 2005, 22:59

Nota 
Princesita...porque aunque las rpincesas precen un sueño y felicidad realmente por dentro están llena de tristeza y sufrimiento, deben cumplir normas y obligaciones y tal vez se descuidan a sí mismas por cumplir los deberes...lo que me pasa a mí que por poder hacerlo todo o cumplir todo como me exigen o exijo descuio mi salud y mis deseos....y sólo vivo para ellas... y porque también puede que esté esperando a que venga mi rpíncipe azul a sacarme de esta situación, que para mí el principe azul sería la fuerza de dentro de mí...vamos que tengo historia para el nick ye imaginación para largo.......

12 May 2005, 23:24

Nota 
Pues mi nick se debe al acido dexosi... de la gentica jajajaajajaj Mentiras mentiras, No tiene nada que ver con eso, son simplemente las iniciales de mis apellidos, una vez descucri que estas formaban el ADN y fue asi como lo adopte como nick, ahora hasta mis hermanos lo usan de cuando en cuando :wink:

13 May 2005, 01:16

Nota ona
Mi nik es ona, porque en menorquin ona significa ola de mar :).
y aparte que yo soy como una ola... pues me gusta mucho el mar.. y como estoy rodeado de ella pues... un nik mes menorquin que este imposible! :).
incluso hay niñas que se llaman ona aqui :)

13 May 2005, 01:31

Nota 
Yo soy Natalia, jejejje, porque me llamo Natalia. Y Nachy, porque asi me llaman desde peque, jops, no tiene muchos mas. Bu bu buaaaaaaaaa :cry:

Bueno, el que tiene historia es mi nombre, pero da igual, jejejeje.

besitos

13 May 2005, 02:51

Nota 
Yo escogí el nick "Antares" porque Antares es el nombre de una estrella y a mí me gusta mucho la astronomía. Antares siempre me ha parecido un nombre muy fuerte y poderoso, muy seguro de sí mismo. Por eso, aunque soy chica, me puse ese nick, para que contagie su seguridad.

Saludos a todos.

14 May 2005, 21:44

Nota 
Pues yo elegi Mar, porque me gusta mucho el mar, el agua, me encanta nadar, estar en el agua.

Por cierto ona, en euskera tu nombre significa bueno/a.

Un beso.

14 May 2005, 23:34

Nota 
mi nick es lesra y es el diminutivo de Lazaro,como me crio en un colegio de curas,pues la biblia no es ajena para mi ,y me gusta mucho la historia del personaje de Lazaro cuando resucita de la muerte,años despues descubri lesra como su diminutivo luego tuve un accidente de coche,bueno fue el coche lo que me atropello lo primero que me dijo en medico cuando desperte fue;Has vuelto a nacer y se me ocurrio lo de Lesra(Lazaro)He vuelto a vivir.

15 May 2005, 00:30

Nota 
El mío está claro por qué es... jejejejeje!

Uy, a mí me encanta también la astronomía. Antares, estrella principal de Escorpio, al ser anaranjada y cercana a la eclíptica donde se sitúan los planetas, en la antigí¼edad se decía que rivalizaba con Marte, dios de la guerra, llamado por los griegos Ares. De ahí: anti+ares = Antares

15 May 2005, 15:26

Nota 
En mi caso, me lo he puesto porque me gusta el mar y ese color azul claro de las aguas límpidas. En realidad, me gusta la naturaleza en todas sus formas.

15 May 2005, 17:29

Nota 
Jops, el mio, no. Bueno si sirve de algo, por aqui me llaman "pollo", porque en el msn hay un dibujillo que me encanta y es un pollo bailando. Jajajajjajajja

17 May 2005, 03:26

Nota 
El mio se me ocurrió ya hace tiempo, y deriba de mi nombre, migue, y de una etapa en la que se me iba la cabeza, pero no de forma mala, eh??
Y desde entonces es el nick ke uso para todos los foros a los que estoy apuntao

29 May 2005, 12:37
Perfil WWW

Nota 
Hola, despues de todo lo que he leido me da bastante verguenza confesar pq me puse este nick, a parte de pq me gusta simplemente, lo descubri en star wars y me atrajo la fuerza del nombre, nose quiza me sedujo el lado oscuro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besito y que la fuerza os acompañe.

30 May 2005, 12:48
Responder al tema   [ 288 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente