Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 16:14

Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 ¿Porqué tienes ese nick? 
Autor Mensaje

Nota Re: ¿Porqué tienes ese nick?
Bueno pues el mio: Vane_Yin&Yang, Vane logicamente porque es como me llamo y Yin&Yang pues porque todo lo bueno tiene algo de malo y a la inversa, y es la representacion de mi novio y mia, nos idenficamos con ese simbolo. Aparte que lo llevo tatuado en forma de corazon el Yin&Yang como el dibujo de mi avatar en el tobillo.

Salu2

27 Oct 2010, 09:52

Hola.

Mi nick se me ocurrio por acortar la palabra alone, aunque bueno lone también significa en Ingles solitario o unico.

19 Nov 2010, 17:54

hola!!!! gurb ademas de ser un personaje de un libro de eduardo mendoza, es el nombre que le impongo a los romeos cuando desaparecen de escena. Es decir a los romeos que tras varios dias, semanas, meses de idilio perfecto, simplemente desaparecen de escena, cuando creen que la cosa empieza a ponerse seria. y en esa estoy ahora despues de 3 meses mi romeo no da señales de vida....estoy SIN NOTICIAS DE GURB...de ahi el nick, un besote a tod@s!!

11 Dic 2010, 01:41

HOLA,MI NICK ES DEBIDO A QUE AMO EL MAR,Y LA LIBERTAD.

15 Dic 2010, 17:20

Me llamo Gabriela y me dicen Gabu, 1985 es el año que nací. Original, no? xD

08 Ene 2011, 18:18

Seremos felices, porque tuve y tengo una vida dura y quiero ser más feliz. También porque sé que hay mucha gente q lo pasa muuuchisimo peor q yo: algunas personas tienen depresión, otras fobias, otras sufren humillaciones, otras son maltratadas, otras mueren de hambre.... y un infinito etcétera. Por eso, mi nick no va en singular, sino q abarca a todo el mundo, porque todos sufrimos, unos más y otros menos. También porque a veces no somos felices porque nosotros mismos nos lo impedimos, no buscamos la felicidad o percibimos nuestra vida de forma pesimista e, incluso, distorsionada: tendemos a ver el vaso medio vacio cuando lo podríamos ver medio lleno, vemos cosas donde no las hay.... Por último, pensé q al poner este nick, lo tendré q escribir cada vez q entre aquí, de forma q mi mente de manera inconsciente, puede ir grabando ese nombre, y acabar por creerse que sí se puede ser feliz: querer es poder. Hayyy madreee como me he enrollao!!!

20 Ene 2011, 01:05

Hola a todos:
Este nick nace de mis problemas para mantenerme en un chat en el que entraba a menudo, pero cuando intentaba hacer alguna entrada, no se porque, cuestiones informáticas, me salía del sistema, por lo que opte por un nombre que indicara que aunque pareciera que estaba, en realidad no podía participar del Chat. Primero me llamaba invisible, pero para evitar equívocos de carácter sexual (recibía muchas proposiciones subidas de tono, que además no iban dirigidas a mi orientación con lo que me resultaban todavía más innecesarias), por lo que indiqué mi sexo acabándolo en “o” (a lo Aido) y en invisiblo me quedé.

15 Abr 2011, 12:14

Porque me tomé una poción mágica y ahora soy un sombrero negro con brazos y patas.

Bueno, no, pero esa respuesta es más divertida que la respuesta real.

07 May 2011, 17:50

Es original este tema de por que nos hemos puesto los nicks y que significan.

Yo me puse este nick porque me gusta mucho mi nombre y algunos familiares y conocidos me dicen paulita y 025 porque es la edad que tengo actualmente. :)

20 May 2011, 20:22

Yo me puse este nick, porque fue lo primero que se me ocurrio, se me vino a la cabeza un repollo superheroe.. es muy malo lo se.. jajaj

22 Ago 2011, 18:54

pues me puse mamma hara unos 5 años que entre aqui en una sutuacion vital muy especial y me sentia sobre todo mama pero con todo lo qie significa amor acogida comprension desprendimiento generosidad entrega empatia generosidadtodo era necesario para mi entorno vital .hoy ya es otrami relidad pero el nick me gusta y pienso que la persona que lo lee le transmite una sensacion buena al menos es lo que deseo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

28 Ago 2011, 03:17

Es un personaje de una serie de animación japonesa y videojuegos que me gusta mucho.
La serie se llama Ys.
El personaje,Reah,es la diosa y,su hermana,es Feena,pero al principio son chicas normales y corrientes que no se acuerdan de su pasado.

Reah

Imagen

Feena

Imagen

03 Sep 2011, 18:26

Pues yo me llamo ShilaWolf... Poorque Shila es mi nombre (Seila) en inglés =) y Wolf... Porque desde muy chiquitita siempre me han gustado los lobos, siempre me ha gustado pensar que el lobo es mi tótem. También porque me han dicho que tengo el mismo mal genio de una loba cuando se enfada xD Por eso mucha gente suele llamarme Loba o Lobita también... Shila Wolf actualmente es el personaje principal de un libro que estoy escribiendo =)

23 Sep 2011, 03:32
Perfil WWW

Porque cuido de los mios como lo hace el rey de la selva :thumbleft:

02 Oct 2011, 15:47

porque son parte de mi nombre LIdia ANalia ( no es tan complicado ) es un nombre que lo invente en el secundario y me gusto ( pensaba un nombre para cuando sea famosa LIAN RODZ , claro era para se escritora o actrtiz , nunca es tarde !! )

29 Oct 2011, 19:15
Responder al tema   [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente