Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 17:02

Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 ¿Porqué tienes ese nick? 
Autor Mensaje

Nota Re: ¿Porqué tienes ese nick?
Porque fui bailarina clásica hasta los veinticuatro años, edad en que me enfermé. Ahora, bailo por pasatiempo.

26 Sep 2012, 17:38

Simplemente porque forma parte de mi persona!. Y porque cuando me llaman asi contesto sino no jaaaaaaaaaaaaaaaa!. Es mi autentico nombre!

Saludos!. MG!

04 Oct 2012, 18:56

Es el nombre de mi guitarrista de heavy metal favorito. Es una gran persona, con la que me identifico y me inspira en muchas cosas.

20 Feb 2013, 13:04

En principio de cuentas, porque puedo, después porque es parte de mi nombre y al final las tres mayúsculas son la abreviatura de un pasado que disfrute bastantes hasta que me lesione y casualmente no en eso.

07 May 2014, 04:45

Vaya, lo que es la costumbre:
Llevo mas de 10 años con este nick, en ese entonces tenia otro "Maverick" y solo porque lo lei en una pelicula, en un juego y en una camiseta en la misma semana pense "mmh, porque no?", reemplace ese nick porque en aquel entonces quien era mi mejor amiga me dijo que deberia cambiarme el nick y ponerme "Greal Chambelle", y desde entonces lo tengo, ya hace años que no tengo contacto con ella, pero aun conservo el nick.

25 Jun 2014, 22:30

Hola a tod@s
Yo hace tiempo que ando por el foro, pero no he descubierto esta sección hasta hace unos días.
Mi nick es porque cuando empecé a meterme en el mundo de internet hace ya bastantes años, mi hermana tenía una gata que se llamaba Nuvola y al quedarme mirando para registrarme lo adjudiqué...y ahí se quedó, el número es mi año de nacimiento, me lo pongo siempre que puedo y no está ocupado.
Saludos!

28 Jul 2014, 13:25

hola amigos y amigas,

me acabo de registrar en este foro y he visto este espacio

yo mi nick lo tengo porque me gusta mucho observar las estrellas y el espacio, y me gustó.

Saludos :D

06 Oct 2014, 13:55

Hola a todos, soy nuevo, quizás me habeís leído en el chat algunas veces, soy español pero resido en chile desde hace unos años.

ragdoll es una raza de gato, pienso que podría tener más ventajas siendo astuto que intentando ser fuerte (fisícamente) a la hora de conseguir lo que quiero. Además es conocida la mala relación entre perros y gatos, por ello pensé que tenía cierto parecido.

19 Oct 2014, 03:56

Hola!

Pues mi nick simplemente es uno que usaba hace tiempo, por el fantasmita del mario.

13 Ene 2015, 15:09

Pues en mi caso tengo este nick *asturlife* pues, astur porque soy de Asturias, y LIFE, porque son mis iniciales. :P

25 Jul 2015, 20:47

:D Mi nick es simple pero confuso no? muchas veces reen que es de género masculino, o de origen ruso, bueno no, soy mujer, así que mi nombre es Claudia, y nada, eso es todo,jjajajaja
No es original pero es mi nombre sencillamente :thumbleft:

16 Oct 2015, 19:40

El mío no necesita explicación, se auto describe por sí solo.

17 Oct 2015, 03:14

Indomable me hiciste reir,jajajajaj,

Es cierto que todo pasamos por muchos perídos, yo llevo muchos años cambiandolo pero este que es casi mi nombre ya lo tengo hace mucho tiempo...creo que ya no lo cambio más. Será que uno termina siendo nomás....uno mismo.jajajajaj

28 Oct 2015, 19:05

@Klau, tu nick se ve bien, y suena bien.

28 Oct 2015, 22:02

Es un apodo que recogí cuando tenia 14 y comencé con mis primeras crisis depresivas
me sentía una persona llena de luz y de ganas de vivir pero con las situaciones vividas sentí que me apagaba y hasta el dia de hoy vivo así
Es una traducción de luz baja o poca luz... nada más juego de palabra...

02 Ene 2016, 23:59
Responder al tema   [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente