Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 22:08

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 LO ADMITO: SOY COBARDE... 
Autor Mensaje

Nota LO ADMITO: SOY COBARDE...
Tengo 32 años y me siento cobarde...

Siento miedo a muchas cosas, miedo a ser madre, miedo a encontrarme con mi superior en el trabajo, miedo a equivocarme, miedo para enfrentarme a mis problemas, miedo a todo, miedo a que a alguien le parezca mal lo que digo, miedo a que la gente no me quiera, miedo a las injusticias...

Es normal eso???

25 Oct 2009, 19:15

Nota Re: LO ADMITO: SOY COBARDE...
Esa es la vida duendecilla...la pregunta aún con tantos miedos ¿vives?

26 Oct 2009, 07:06

Hola Duencedilla:

Tengo 30 años, y NO SOY COBARDE

Yo, como tu tengo miedo a muchas cosas... tanto, que bloquean el curso natural de mi vida. No cambio una vida que no me gusta, solo por miedo. Pero sabes una cosa duendecilla?

YO NO SOY COBARDE.

¿Acaso somos más valientes que un claustrofóbico que no entrará en un ascensor jamás? ¿Acaso él es un cobarde? NO.
La palabra cobarde es una palabra que no tiene sentido alguno. Si no me enfrento a mis miedos es porque éstos para mí, son enormemente grandes. Eso que yo temo hacer, otra persona lo hace sin el mas minimo esfuerzo, porque no tiene miedo. ¿Le hace eso mas valiente que yo? No, por supuesto.

Si tienes miedos, y no logras enfrentarte a ellos, es porque te superan, y tendras que encontrar la forma de superarlos. No saber como afrontar un miedo, NO es ses COBARDE, es mas bien devido a que te desconoces, y no encuentras la herramienta para superarlo.

NO SOMOS COBARDES DUENDECILLA es solo que no sabemos como afrontar nuestros miedos.
De hecho, la palabra cobarde es un invento ... una farsa... No creo que nadie sea cobarde en realidad, sino que tienen limitaciones.
Como casi siempre digo, un psicologo te daria las herramientas para saltar esos muros.

UN ABRAZO DUENDECILLA MUY MUY FUERTE!!!!!!

26 Oct 2009, 14:58

Gracias chicos...¡¡¡

He llegado a pensar que esto me pasa por una sobreprotección de mis padres cuando era pequeña... puede ser...

Es que me siento tan madura, pero para enfrentarme a ciertas cosas...no

29 Oct 2009, 00:25

Pues pido respetuosamente unirme al club.

Soy cobarde, muy cobarde y saben pensandolo bien los cobardes ironicamente somos mas valientes, que ironia! tenemos que vencer nuestros miedos y eso no lo hace todo el mundo solo un puñado de cobardes como tu y yo.

La vida es asombrosa, por que siempre descubrimos nuestra fortaleza cuando estamos bautizados de debilidad, siempre reconocemos nuestra valentia cuando vencemos o miramos de frente y reconocemos nuestros miedos.!

Yo tengo miedo a muchas cosas, sobre todo a las cucarachas, ufffff! me descompenso cuando veo una.

Tengo miedo a no ver a mi hijo sacar una carrera.

Tengo miedo a no poder terminar mis metas.

Miedo, mucho miedo a que no me crean.

Tengo miedo a que se me caigan la tetas y me ponga panzona.

Tengo miedo a no poder ver la belleza.

Y entre este y aquel miedo agradezco que estos miedos con excepcion de las cucarachas no han podido llegar todavia a mi tierra. Tengo miedo y mucho, estoy asustada. pero el susto se hace chiquito cuando veo lo bello de este dia, asi que me guardo el miedo en un bolsillo y me voy a vivir el dia de hoy.

21 Nov 2009, 14:43
Perfil YIM

No quiero ser cobarde, quiero enfretarme a todo.... si al final..que más da????

Voy a hacer lo posible e imposible para ser valiente...que coño

26 Nov 2009, 00:00

Yo pienso que con enfrentarnos a nosotros mismos ya es ser un autentico héroe y tu duendecilla es lo que haces , enfrentarte y reconocer tus miedos , pocos son tan audaces y capaces de verse como realmente son.

26 Nov 2009, 02:11

Duendecilla, a mí me pasa lo mismo que a tí, la mayoría de las veces, no me enfrento a situaciones por miedo, incluso reconozco que no tengo capacidad de "reaccionar a tiempo" cuando alguien me avasalla, no sé qué contestar porque no sé si voy a hacer el ridículo con mi contestación

yo también tuve mucha protección por parte de mi madre de cuando era pequeña, mi madre no me hizo ver de cómo era la vida en realidad, siempre me decía: ah, eso no es de verdad, ... eso es de broma... etc...-incluso ahora lo sigue haciendo teniendo yo treintitantos años, ya que hace poco se murió un pararillo que ella tenía y me dijo que se fué volando... :wink:

ahora estoy viviendo la realidad y me encuentro muy vulnerable ante todo

también por lo que cuentas tienes inseguridades, y éso sólo está en manos de una para poder superarlo y enfrentarse con la vida

27 Nov 2009, 02:59

Yo también siento que debo ser cobarde por que si no no se me ocurre qué otro motivo puede ser el que no me deja ver mi futuro con claridad

02 Ago 2016, 22:25

Yo tampoco soy muy lanzado que digamos. Mis dos miedos más señalados son a la gente y al futuro.

03 Ago 2016, 16:03

duendecilla, por casualidad hoy en 2016 llegue a tus cometarios sobre el miedo, y ser una cobarde, me preguntaba como estas ahora que han pasado unos cuentos años.

09 Oct 2016, 06:02

Tener miedos es normal en todos nosotros, da igual cuántos miedos tengas.
No eres cobarde por tener miedo, eres cobarde por no enfrentarte a ellos, ni tan solo intentarlo. Y aun así, no hay problema en ser un cobarde, al menos en este caso.
Yo le tenía miedo a la oscuridad (y he de admitir que aún le tengo un poco de miedo) y poco a poco lo voy superando durmiendo con la luz apagada, de eso se trata también la vida, de vencer al miedo.

10 Mar 2017, 22:09
Responder al tema   [ 12 mensajes ]