Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2014, 05:12

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 ¿que hay que hacer para que tu vida cambie...??? 
Autor Mensaje

Nota ¿que hay que hacer para que tu vida cambie...???
Hola tengo 35 años y mi vida no ha cambiado en casi nada.¿sigo viviendo con padres y saliendo con amigas como si tuviese 20 años.

03 Ago 2010, 16:31

Nota Re: ¿que hay que hacer para que tu vida cambie...???
Bueno, si te ves de 20 no creo que tengas algo porqué quejarte, je je. Para comenzar, que es lo que necesitas, que es lo que sientes que no funciona en tu vida. ¿Sientes que vivir con los padres es algo malo?.

En un libro encontré que en nuestro cerebro existe un mecanismo que nos hace sentirnos insatisfechos cuando encontramos cierta estabilidad, y creo que gracias a eso el ser humano ha evolucionado, y siempre me he fijado que las mujeres nunca están satisfechas, siempre quieren mejorar más.

Si quisieras tener una mejor respuesta deberías ser más específica en tu pregunta, y relatar cual es tu situación exacta.

04 Ago 2010, 18:41
Perfil YIM

Hola marco-tulio.Me refiero a que mi vida en comparacion con alguna de mis amistades se mantiene siempre estable y los demas van consiguiendo cosas como casarse y tener empleo estable y yoe stoy como se suele decir en mal estado.
creo que siempre estuve acomplejada de que mi padre no me reconociese y haber sentido siempre su ausencia en mi vida y a partir de eso y de mis malas experiencias con los chicos pues estoy en un circulo cerrado y no me atrevo a volver a salir....y aclaro que tengo mi grupo de amigas cn las que salgo los fines de semana.

05 Ago 2010, 13:53

Todo lleva su tiempo, y la verdad controlar los comportamientos de las otras personas, ya sean ex's o padres no está a nuestra capacidad de guiarlos para que se comportaran como mejor le convendría a uno, o a ellos mismo. Aprender a que no le afecte a uno el mal comportamiento de otros creo que es lo primordial, desde mi punto de vista, que es muy particular.

A veces uno solo quiere desahogarse, sacar ese nudo en la garganta, y este es un buen sitio, y a veces uno agradece algún comentario, bueno a mi me gusta, aunque no sea lo que hubiera deseado leer, o por lo menos saber que uno no está gritando a un barranco y oyendo su propio eco.

Yo si quisiera cambiar un poco más mi vida, viajar más y conocer lugares exóticos, pero nunca se dan las circunstancias, como por ejemplo un buen trabaja para poder ahorrar mas, pero en fin, creo que uno tiene que aprender a disfrutar el paisaje que se encuentre más disponible.

06 Ago 2010, 03:53
Perfil YIM

en conclusion.¿que me has querido decir con todo esto?
no me he enterado .de mucho.
GRACIAS.

06 Ago 2010, 11:55

Que con molestarse con uno mismo no se soluciona nada, que si quieres cambiar tu vida, tienes que empezar desde lo profundo de tu mente y psiquis, y no andar en la cabeza esa canción tan cansina de "no me gusta mi vida", sino que darle pa delante y disfrutar el momento.

Es bueno desahogarse, tal vez alguien te dice algo bueno, o por lo menos tienes otra opinión y ya te distraes de lo que te está dando vueltas a la cabeza, a no sentirse solo en esta vida, que personas de otros lugares y otras culturas se sienten igual, y que cada uno a su modo busca darle solución.

06 Ago 2010, 22:50
Perfil YIM
Responder al tema   [ 6 mensajes ]