Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 07:14

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 HOY ES SIEMPRE 
Autor Mensaje

Nota HOY ES SIEMPRE
Hola a todos

Soy el duendecillo. Aquí estoy de nuevo. Me despedí de vosotros con un hasta siempre y hoy me he dado cuenta de que ya era siempre. A los que me conocisteis os resumo mi proceso en estos meses de andadura solitaria y a los nuevos os lo cuento para que me conozcáIS un poquito mejor, ¿vale?:
Eché a volar solita, aterricé forzosamente por torpe y atrevida, me rompí un ala, me dolío mucho (ay, ay, ay), me dejé cuidar por Lilibit, mis amigos del alma me enseñaron a volar alto, me recuperé, aprendí a ser precavida y...¡¡ estoy como nueva!!, pero ahora vuelo más bajito, por si las moscas :)

He encontrado el foro un poco raro pero veo que en definitiva NO ha cambiado tanto. Aquí seguimos todos con nuestros cometarros existenciales e intentando encontrar y/o dar respuestas que nos ayuden a vivir con más ganas. Lo esencial NO cambia aunque varíe el decorado.

Oye, una cosa, ¿alguna vez habéIS tenido el deseo de cambiar por completo de identidad? Yo sí, sueño muchas veces con ello, me imagino que me voy a un país lejano (quizá a Liliput), me cambio el rostro, el ADN, las huellas dactilares, todo... con el único objetivo de romper por completo mis lazos “sanguijuelos” y deshacerme de una vez de mi familia, que es la responsable de mis desvaríos, de mis caídas, de mis momentos de soledad y de mis ganas de gritar hasta quedar sin voz: S.O.S.
Y alguno pensará que exagero, y algún otro creerá que NO puedo responsabilizar a nadie de mis problemas, que debo ser más valiente. Quizá NO se equivoquen. Quizá sí.

Un saludo chicos y perdonad por mi desvarío. Estoy bastante serena (jeje, imaginaos cuando NO lo estoy)... pero estaría mejor siendo un duende de verdad, un nenúfar o una cometa, ¿NO creéIS?

Un abrazo muy grande para todos; los que estuvieron, los que estaban, los que están y los que estarán.

02 Sep 2004, 11:27

Nota 
Con que grata sorpresa me he encontrado ahora mismo al entrar a echar un vistazo rápido después de las vacaciones y encontrarme con mi duendecillo de la suerte. :lol:

¿Qué puedo decir? Pues nada más que bienvenida de nuevo a abordo.

A mi también me gustaría cambiar a veces de identidad, pero por otras razones y de otra forma. NO necesito cambiar de aspecto físico, ni el rostro ni las huellas dactilares, ni siquiera el ADN. Lo que si quisiera cambiar es mi identidad personal. Mejor dicho, me gusta ser como soy, pero sí desearía sentirme libre para actuar sin los condicionamientos sociales adquiridos o aprendidos a lo largo de mi vida. Esos que me han ido poniendo trabas, que me han recortado las alas, que han impuesto patrones a mi comportamiento interior y me obligan a que los reproduzca indefinidamente si NO lucho permanentemente cotra ellos. Me gustaría dar libertad a la persona auténtica que llevo dentro, dar rienda suelta a la Valkyria que en ocasiones sale a la superficie, pero otras permanece ocunta en lo más profundo de mi ser. Tal vez, cuando sale a pasear y ve mi vida cotidiana, vuelve sobre sus pasos al sentir que NO tiene nada que hacer aquí, que la persona en la que habita está demasiado condicionada por sus cliches, excesivamente mediatizada por su entorno socio-cultural, o simplemente por comprender que NO es más que una utopía... :roll: ...Aunque pueda parecerlo, yo tampoco desvarío, simplemente es que me resulta muy difícil de explicar y admito que NO se entienda bien lo que quiero transmitir.

Me alegra reencontrarme contigo y un besito para ti para todos los foreros.

Valky

04 Sep 2004, 03:36

Nota belffy
Gracias Helmar y gracias Valkyria por vuestras palabras.
Ya veo que los viejos foreros nunca mueren, :)

El isleño azulado de lejanas tierras donde el único dios es el sol y el alma guerrera..., que contestan al duendecillo "Para que no se duerman mis sentidos". Para vosotros y para todos los foreros, os dejo una canción de Manolo García que está a puntito de salir (yuhuuuu). Espero que os guste:

PARA QUE NO SE DUERMAN MIS SENTIDOS

Háblame en la hora calma de la media noche
Háblame para que NO se duerman mis sentidos, háblame
De lejanas tierras donde el único dios sea el solDonde se vive al rumor de las hojas del sicómoro mecidas de brisa y calor.

Cuéntame fracasos, vida, rumbos de pintores locos
Háblame de la calima de las noches
Cuando tu amante de amantes huyó
De Cartago a las puertas de Roma, de la Sevilla mora
De claveles de revolución
De las vueltas que da la tuerca,
De los amores que son prisión.

Va y viene mi alma de esponja
Viene y va si tú me hablas,
Si tú me cuentas cosas

Barquera voz de montera

Viene y va mi alma viajera
Linda zagala, si me quisieras
Va y viene linda barquera
Si tú me miras de esa manera

Háblame en la hora calma de la media noche
Háblame para que NO se duerman mis sentidos, háblame
De Cádiz fenicia, de la Córdoba que abrigaba su mezquita
Del chaval o de los poetas andaluces del destierro
De porqué claveles para una revolución
De las vueltas que da la tuerca,
De los amores que son prisión.

Va y viene mi alma de esponja
Viene y va si tú me hablas,
Si tú me cuentas cosas

Va y viene mi alma guerreraViene y va si tú me hablas,
Si tú endulzas la espera

Barquera voz de montera

Viene y va mi alma viajeraLinda zagala, si me quisieras
Va y viene linda barquera
Si me sonríes de esa manera

Barquera voz de montera
Barquera voz de montera

Manolo Garcia-Garcia Perez.

05 Sep 2004, 19:29

Nota Re: HOY ES SIEMPRE
belffy escribió:
Hola a todos

Soy el duendecillo. Aquí estoy de nuevo. Me despedí de vosotros con un hasta siempre y hoy me he dado cuenta de que ya era siempre. A los que me conocisteis os resumo mi proceso en estos meses de andadura solitaria y a los nuevos os lo cuento para que me conozcáIS un poquito mejor, ¿vale?:
Eché a volar solita, aterricé forzosamente por torpe y atrevida, me rompí un ala, me dolío mucho (ay, ay, ay), me dejé cuidar por Lilibit, mis amigos del alma me enseñaron a volar alto, me recuperé, aprendí a ser precavida y...¡¡ estoy como nueva!!, pero ahora vuelo más bajito, por si las moscas :) http://www.escuelasuperiordepnl.info

He encontrado el foro un poco raro pero veo que en definitiva NO ha cambiado tanto. Aquí seguimos todos con nuestros cometarros existenciales e intentando encontrar y/o dar respuestas que nos ayuden a vivir con más ganas. Lo esencial NO cambia aunque varíe el decorado.

Oye, una cosa, ¿alguna vez habéIS tenido el deseo de cambiar por completo de identidad? Yo sí, sueño muchas veces con ello, me imagino que me voy a un país lejano (quizá a Liliput), me cambio el rostro, el ADN, las huellas dactilares, todo... con el único objetivo de romper por completo mis lazos “sanguijuelos” y deshacerme de una vez de mi familia, que es la responsable de mis desvaríos, de mis caídas, de mis momentos de soledad y de mis ganas de gritar hasta quedar sin voz: S.O.S.
Y alguno pensará que exagero, y algún otro creerá que NO puedo responsabilizar a nadie de mis problemas, que debo ser más valiente. Quizá NO se equivoquen. Quizá sí.

Un saludo chicos y perdonad por mi desvarío. Estoy bastante serena (jeje, imaginaos cuando NO lo estoy)... pero estaría mejor siendo un duende de verdad, un nenúfar o una cometa, ¿NO creéIS?

Un abrazo muy grande para todos; los que estuvieron, los que estaban, los que están y los que estarán.

Un abrazo tambien para ti cariño :wink:

21 Feb 2016, 02:33
Responder al tema   [ 4 mensajes ]