Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 14:16

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 envidias?? 
Autor Mensaje

Nota envidias??
Hola compañeros de foro!
Soy nueva en este lugar pero necesito ayuda y no si alguien podría ayudarme...
Creo que tengo un problema al que no termino de dar forma y por lo tanto no se como solucionar:
Nunca he sido una persona envidiosa o me he considerado así y pienso que a día de hoy no siento envidia de nadie pues me siento feliz y orgullosa de todo cuanto tengo y soy, el problema viene en que desde hace unos años en adelante una pareja de mi marido y mía parece que nos copia muchas de las cosas sobre todo en cuanto a hobbys se refiere...(por ejemplo si nos compramos algo con lo que disfrutar, ellos al poco también lo compran pero más grande o mejor).
Nunca he soportado la idea de que nos/me copien (hay gente a la que eso les halaga, a mí no, a mí me molesta increíblemente)
La cuestión es que ha llegado hasta tal punto mi asco por todo aquello que nos copian que la única solución que encuentro y que me hace estar tranquila es desvincularme de ellos ( así no ven lo que yo hago, no lo copian y yo feliz).
Pero ha surgido en mí la duda de si esto que me pasa es normal o es que a caso soy yo una envidiosa de que ellos puedan tener lo mismo que yo y en la mayoría de casos aún mejor.

Por favor necesito un poco de ayuda.
Gracias.