Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017, 07:38

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No sé dónde colocar este post? 
Autor Mensaje

Nota No sé dónde colocar este post?
Estoy mal, a veces no sé cómo ubicarme, a veces digo cosas que no viene a cuenta en las redes sociales. No creo que tenga ningún trastorno. El problema quizás es que no me desahogo por ningún lado, no tengo amistades donde vivo, mi familia está lejos, y mi marido me ha escuchado ya todo. Entonces, me apunto en páginas de psicología y hoy me ha pasado una cosa que no entiendo porqué me ha desubicado tanto: Resulta que en la página de un psicólogo éste pone de vez en cuando reflexiones para que comentemos y me es difícil no llevarlo a lo personal. Hoy puso una serie de frases de filósofos, sobre la motivación, el odio, la apatía, varias cosas... Mientras que todos decía cosas como "muy bonito", "me motivan mucho las frases", yo las analicé y expuse lo que sentía, mi miedo a mi apatía a veces y lo difícil que es motivar a un chico de 18 años que ha metido la pata en su vida (drogas y de ahí cárcel por robo), y el psicólogo me ha escrito un privado diciendo que lo había suprimido porque le parecía muy personal y que no venía a cuento. Yo lo puse pero luego lo quité (creo que antes que él) pero el mensaje me dejó fatal, pone que ha habido otras veces en que había tenido quejas de los demás por reflexiones personales (no sé si mías). No entiendo nada, no entiendo si soy yo la que fallo, puedo entender que igual rompo el hilo de la conversación pero me he sentido tan mal que me he replanteado todo y he personalizado mi muro, sólo he dejado a personas más o menos íntimas. Me siento fatal ¿es eso normal?,está bien lo que hizo el psicólogo y yo lo hice mal?, ¿me sobreexpongo demasiado?...Decidme algo, aunque se sí o no, pues no me entiendo ni yo...

14 Nov 2011, 20:21

Nota Re: No sé dónde colocar este post?
Seguramente fuiste la más sincera de todos los que respondieron a esos mensajes, esta vida está llena de hipocresía, saludos. (tb es cierto que hay que intentar meterse en el calzado de los demás, pero menudo mundo este en el que hay que ser politicamente correctos para que la politica nos manipule)

25 Nov 2011, 19:36
Responder al tema   [ 2 mensajes ]