Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2017, 20:40

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 A quien pueda interesar... 
Autor Mensaje

Nota A quien pueda interesar...
Buenas noches, me presento en este foro y aprovecho para contar un poco lo que me ha llevado a plasmar estas palabras aquí. Siempre he sido una persona muy alegre, la sonrisa dibujaba continuamente mi rostro y vivía intensamente cada minuto; pero todo eso cambió hace aproximadamente un año. Un año en el que me he convertido en una persona vacía, desganada y sin ningún tipo de aliciente. ¿Los motivos? Supongo que todo ha influido, grandes cambios (muy a mi pesar) con continuas fluctuaciones de sentimientos. He encontrado en el deporte un gran aliado que me evita estar conmigo misma mientras lo practico. Intento pensar que sólo es una mala racha a la que hay que buscarle la parte positiva; pero el que pasen los días (incluso meses) y que los suspiros sean cada vez más profundos hace darme cuenta de que aún estoy lejos de conseguirlo...

15 Abr 2012, 01:33

Nota Re: A quien pueda interesar...
Panacea escribió:
He encontrado en el deporte un gran aliado que me evita estar conmigo misma

Quizá esto que intentas evitar es lo que te convendría hacer?: Tener un diálogo contigo misma desde la comprensión y el perdón (si es necesario), desde la aceptación de la realidad que sea, aunque todo esto lleva su tiempo y se necesita paciencia y coraje. Se necesita ir venciendo los miedos a encontrar lo que nos imaginamos como algo terrible que quizá vayamos a encontrar. Esto a mi me pasó en su momento, a veces vuelve a ocurrirme, pero ya desde la perspectiva de que sé donde encontrar la salida.

Para ir hacia esa salida de hablar conmigo misma muchas veces he de tener paciencia(porque mis miedos y mis deseos de "huir" son muy fuertes casi siempre. Así que me doy tiempo con la paciencia que tenga, hasta que estoy preparada o hasta que me siento lo suficientemente fuerte para hacerlo, decidida o segura. Esta es la pequeña experiencia que te puedo compartir, aunque quizá no es lo que desearías leer. Yo antes deseaba una pastilla, un tratamiento rápido, una clave, una técnica (que tambien van bien claro), pero tambien aprendí que los "atajos" no funcionan.

15 Abr 2012, 13:07

Nota Re: A quien pueda interesar...
AMEN...

18 Abr 2012, 01:35
Perfil YIM
Responder al tema   [ 3 mensajes ]