Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Nov 2017, 02:00

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 conflicto entre hermanos sobre un piso 
Autor Mensaje

Nota conflicto entre hermanos sobre un piso
:!: hola, te esplico mi caso, somo dos hermanos y el conflicto viene desde que hace 6 meses he alquilado mi piso.

El primer piso esta escriturado y pagado por mi padre (no hay hipoteca),mi hermano vive en este piso y el se encarga de pagar los gastos de vivir, comunidad,ibi,etc. y cuando cambie la escritura sera de mi hermano. La declaracion de la renta cuando la hace mi padre el paga todo lo que le pueda repercutir como segunda residencia.
El otro piso esta la escritura y con hipoteca mi hermano y yo su hermana al 50% ,yo en este piso tb pago los gastos de la comunidad,ibi, pero esta alquilado hace 6 meses, la beneficiaria de este piso soy yo mi hermano no recibe nada del alquiler pq este por trato familiar es mio, pero por ley solo 50%. El problema surge desde que lo he alquilado hace 6 meses entonces a mi hermano cuando hace la renta no le devuelven tanto dinero como otros años pq le repercute el alquiler y mi hermano me exige que le page lo que hacienda no le ha pagado. Mi pregunta yo por trato familiar tendria que pagarle a mi hermano lo que hacienda no le ha pagado este año y mi hermano tendria que pagarle a mi padre los gastos de su declaracion de la renta y mi hermano de beneficia del piso de mi padre? espero que me podrais ayudar por trato familiar pq por ley si que le tendria que pagar, espero que esto sea gratuito y gracias por solucionarme este conflicto.

25 Jul 2012, 00:27
Responder al tema   [ 1 mensaje ]