Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 12:30

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Tengo una psicología extraña 
Autor Mensaje

Nota Tengo una psicología extraña
Voy a comentar lo que me paso,hace un año un amigo me pidió 6000 euros para invertir en una discoteca donde ganaría dinero y me dijo que me los pagaría,el caso es que le dije que si porke era cuestión de pedir un préstamo al banco,el caso que unos meses atrás de pedirme ese préstamo compre una casa en donde puse todos mis ahorros,suponiendo que yo no hubiera comprado esa casa y tuviera mis ahorros ni me habría planteado decirle que si le prestaba el dinero,porke buscarme la ruina así si al final lo hubiera tenido k pagar del sueldo k gano trabajando??

25 Ago 2015, 15:43

Nota Re: Tengo una psicología extraña
Si le dejas el dinero, al final perderás el dinero y perderás al amigo.

Es lo que casi siempre suele pasar. Así de claro te lo digo.

Estás avisado.

25 Ago 2015, 17:34

En realidad le dije k no se lo prestaba hace tiempo pero eso no kita k en el futuro se me ocurra hacer una estupidez asi,cuando estoy de buen rollo con alguien soy incapaz de decirle k no en cosas asi

25 Ago 2015, 17:53

lanzarote36 escribió:
cuando estoy de buen rollo con alguien soy incapaz de decirle k no en cosas asi

Cuando recibas palos, tendrás otras formas de ver las cosas, y aprenderás a ser capaz lo que por ahora crees que no lo eres.

O espabilas, o te pisan, usted decides.

02 Sep 2015, 12:25

Al final me di una cura de humildad y le pedí disculpas x no dejarle los 6000 euros,veía al hombre decepcionado conmigo y sentí que me porte mal con el,ahora la novia de el no siento ninguna pena x ella cuando no teníamos tanta confianza yo di mis datos de la tarjeta en una casa de coches para k pudieran alquilar uno y no solo no me pago una fianza k me cobraron sin mi consentimiento si no k encima me hecho una bronca por decirles chapuceros x ese motivo,decían k la casa de coches me tendría k haber devuelto la fianza y no lo hicieron.

19 Nov 2015, 23:40

¿Y ahora?

26 Dic 2015, 10:00

Al final le mande a la porra a los dos le dije k no le llevaba en mi coche a ningún lado x el dinero k me debe(880 euros)lo tomo como si ya no fuésemos amigos pero tengo dudas de si me guarda rencor o no,creo k no porke en todo momento fui justo con el,eso pienso.

29 May 2016, 03:38
Responder al tema   [ 7 mensajes ]