Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 19:43

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Sueños raros 
Autor Mensaje

Nota Sueños raros
Últimamente he estado soñando unas cosas un tanto preocupantes; como matar a una familia de un determinado grupo social exponiéndola a ser devorada por una manada de animales (osos, lobos, leones...), ser perseguida por un par de chicos asesinos (uno muy parecido a Arnold Schwazenegger) los cuales participaban en una película llamada "Arruinar los sueños de los niños malos", matar con un láser a un grupo de niños metidos en sacos en la playa, seducir a chicos con el fin de robarles...
Yo me considero una persona normal y lo único que altera mi vida es que estoy en una situación rara con un chico; no tengo problemas en casa ni con amistades ni nada. Y soñar cosas tan macabras me preocupa. ¿Alguna respuesta al por qué de estos sueños? ¡¡Mil gracias!!

13 Dic 2015, 03:45

Nota Re: Sueños raros
A parte de lo típico que ya habrás leído de que los sueños son reflejo de nuestros miedos y deseos; de vivencias diarias y bla bla bla; yo te diría que no te preocupes. Desde mi experiencia, el mundo de los sueños es el mundo real visto a través de un caleidoscopio, totalmente impredecibles. Un sentimiento de frustración o rencor, un sueño puede convertirlo en asesinatos absurdos contra terceras personas. Los sueños son el Kaos es estado puro, de ahí puede salir cualquier cosa.

18 Dic 2015, 03:21

Creo que los sueños suelen ser absurdos . Raramente tienen algún sentido comprensible . No creo en la interpretación de los sueños .

24 Abr 2016, 14:18

hola, yo vengo llegando, buscando ayuda por un tipo de sueños familiares a esos, sin embargo a esa "familia" particular que mencionas, en mis sueños son a mis propios padres los que asesino, aunque esto fue solo entre los 7 y los 9 años aun recuerdo muchos de esos sueños, fueron tantas veces que lo he soñado que no siento ni lastima ni pesar por el sufrimiento humano cotidiano, ya sean accidentes, maltratos, violencia en general... Sin embargo soy una persona aún incapaz de hacerle daño a una persona inocente... ya a mis 20 años he soñado en violaciones y hurtos mi problema yace en que mis sueños son tan fuertes que puedo sentir cada sensación claramente y recordarla al despertar... si alguien sabe algo al respecto comentadlo por favor, y gracias.

14 Sep 2016, 06:55
Responder al tema   [ 4 mensajes ]