Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 10:38

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿Es mejor alejarme de una amiga que se buscó nuevo novio? 
Autor Mensaje

Nota ¿Es mejor alejarme de una amiga que se buscó nuevo novio?
Soy un chico que tengo una amistad con una amiga más de 12 años. El novio parece que le molesta que se acerque amigos, todo lo que sea hombre. Le he notado cambio a mi amiga, ya no coge el movil porque está con el novio en Skype, miente mucho.

La culpa de que la relación entre nosotros de amistad se la hecho a ella porque se está alejando y me cuenta artas de mentiras, además, que casi nadie quiere que sepan que ese es su novio.

Me alegé de ella repentinamente, bloqueé por todas partes. Me he llevado bien con el novio, como él le prohibe estar conmigo le borré y nos peleamos. No voy a dejar de ver una amiga por un novio celoso de los graves.

Al irme me llamaron toda la familia.

¿Qué hay que hacer, irse?

De todas formas tengo más amigas.

20 Feb 2016, 01:39
Responder al tema   [ 1 mensaje ]