Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Jul 2014, 06:11

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Como se sabe si consume una persona droga o no?? 
Autor Mensaje

Nota Como se sabe si consume una persona droga o no??
Hola!!

Pues vereis.....necesito saber como puedo saber si una persona consume o no drogas, aunq por loq m comentan pues si....la consume o puede consumirla.....pero claro, necesito saber :oops: :oops:

No se si esto ira o no aqui pero por favor, si sabeis comentarme, es urgente!!

Gracias

Besitos ^^

31 Oct 2005, 05:30

Nota 
que droga piensas que consume? pfff manos a la obra todo sea por ayudar :cry: :cry: :cry:

te pondre la mas comun que son los porros, cuando una persona consume bastante esta droga, y si sabes que lo ace es pk lo ara bastante casi a diario si no es a diario, esta persona se vuelve pasota dando poca importancia a las cosas, pierde la nocion del tiempo, se le olvidan cosas, se vuelve mas desordenada, irritable, sufre un gran cambio de humor, se aisla bastante, se vuelve mas torpe, come mucho mas y de mala forma puesto que esta droga baja la glucosa aciendo que te infles a dulces, huele bastante a tabaco, mas de lo habitual, duerme mas, tiene los ojos rojos e inchados. no se tambien depende de la persona, por ejemplo ay gente que se concentra con esta droga y otros que no son capaces de acerlo,

cocaina de esta droga te puedo decir menos
principalmente pierde peso puesto que esta droga quita el hambre y el sueño, se vuelve irritable, nervioso, es una droga que acelera por tanto cuesta estar parado, aumenta las pupilas, y desencaja la mandubula.esta droga se suele consumir solo los fines de semana aunque al final crea tal adiccion que el ponerte es cada vez mas habitual, la considero la mas peligrosa de todas, no conozco nadie que probandola una vez no aya repetido, y lo peor es que notaras su consumo en tu cuenta corriente de una forma asustante

extasis(pastillas y sustancias parecidas)
aumenta las pupilas, acelera, desidrata(se necesita mucho liquido) descoloca la mandibula mas incluso que la cocaina, se suele tomar unicamente en fiestas y es la mas dificil de notar porque su dependencia aparece en las salas de fiesta no es como otras que te puedas tomar sentando en un banco en elbarrio, necesitas musica que bailar y poder moverte para bajar la hiperactividad
no se dinos pk piensas q consume drogas y te intentaremos ayudar

31 Oct 2005, 06:10

Nota 
Pues lo unico q te puedo decir es q, según me comento, esta perdiendo peso por el exceso de trabajo, como no deja d ir a un sitio y a otro q por el estres y demás, además descansa poco (yo creo q apenas ni duerme, pq en un finde solo 2 horas....), además esta más a lo suyo, se ha vuelto muy egoista y dejado, no tiene nunca tiempo para nada q no sea el trabajo (discoteca, bar, etc) no se.....todos a los q les pregunte sobre él lo primero q me dijeron q estaba raro, q algo fijo le pasaba....... q consumia estaba claro pq se mata a trabajar pero nunca tiene un euro.... vamos, q estamos pensando q consume y queremos saberlo pq nos importa bastante.

Son hechos q pasan q es lo q nos esta haciendo pensar eso

02 Nov 2005, 01:48

Nota 
Mi vida no entiendo nada que pasa wapa? Que apsa con el tipo? Yo de cada dia flipo mas.
Qeut e hace sospechar eso? Buweno ya lose, no improta que me lo digas. Pero cariño hay gente que tiene prioridades, que alomejor se queire situar bien en estatus social y weconomico para darte lo mejor . Puede ser que sea egoista pero no se... No empiezes a comerte la ola sin saber cosas ciertas ok?
Besotes mi niña y dime cosillas ya!
Conchita

NO ES LA FELICIDAD

02 Nov 2005, 01:53

Nota 
Puede que sea asi, la parte mas importante para poder "pillarlo" es la falta de dinero en su cuenta, si consume coca es la principal, a parte de la falta de sueño y el nerviosismo que se junta...

Las pupilas las tendra dilatadas y algo que hara mucho es ir al baño o al coche o a donde sea... varias veces, mas de lo normal en toda la noche, solo o con compañia... preguntaselo... o comprueba si tiene marcas en los cd's del coche o en los papeles de rayas o billetes enrrollados o cartones de entradas de discoteca... cosas asi

Suerte

Couple

02 Nov 2005, 01:53

Nota 
Conchita la cosa no es q sea "EGOISTA" la cosa es q esta muy raro ultimamnt e, incluso, un amigo común me lo ha dicho y m ha dicho q puede q este consumiendo.......q hable con él, q intente averiguar....q él lo hara, pero q es imposible q una persona que tiene tres trabajos nunca tenga un euro...... es eso lo q nos ha echo un poco pensar.

AH!! Otra cosa..... otra da las cosas q nos extraño era q todos los dias q hablabamos con él (si lograbamos verlo) era q dormia en 4 días 2 horas y en, quizas, 3 días, unas 8 horas.

Además....comer come, según él bien, pero según me comenta pierde bastante peso.....algo no cuadra.

02 Nov 2005, 02:18

Nota 
pues todo lo q dices cuadra bastante a que consume cocaina, no ay que sacar conclusiones precipitadas, sin mencionarme q puede q consuma drogas me dices eso de una persona y te dire que se pone de coca, o eso o un superhombre que no duerme ni come y que encima esta pagando una casa a escondidas[/list]

02 Nov 2005, 03:03
Responder al tema   [ 7 mensajes ]