Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 06:47

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Pánico escénico 
Autor Mensaje

Nota Pánico escénico
Soy una persona reservada a pesar de trabajar como asesor comercial, pero mi problema está cuando tengo que hablar delante de un grupo de personas aunque sean solo 5 personas. Como ejemplo fue esta semana en que haciendo una pequeña representación delante de un grupo de 10 personas, todos compañeros y una jefa.
Empecé pero a medida que iba pasando el tiempo fue cada vez a peor hasta el punto que no supe salir de esa situación y la jefa "me rescató". A pesar de que había quién me decía que le podía pasar a cualquiera y me daban ánimos, la sensación fueterrible hasta el punto de dejar el trabajo por no seguir con esa sensación de observación.

Antes tenía miedo a hablar pero no llegaba hasta este extremo que me pasó esta vez.

15 Abr 2016, 18:48
Responder al tema   [ 1 mensaje ]