Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 03:13

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Hola! Necesito su ayuda 
Autor Mensaje

Nota Hola! Necesito su ayuda
Hola! Quiero contarles de mis problemas me gustaría que me den opiniones y me ayuden.
todo empezó cuando era chica, siempre me hicieron burla. siempre fue lo mismo, cuando era chiquita no me importaba, pero cuando empecé la secundaria me afecto mucho, en mismo día y año que entre a la secu falleció un amigo del barrio, fue muy doloroso, me sentía muy mal, paso un año y las burlas eran peores, y a eso se le agregó él fallecimiento de mi sobrino, nos pego tan fuerte, nunca nada me había dolido tanto como la muerte de mi sobrino, ya en ese entonces no tenia amigos y nadie en quien contar y mi familia estaba en una depresión horible, a los 5 meses de esto mi mamá se entero que mi papá la engañaba fue la semana mas difícil de mi vida, constantes peleas y dolor, cuando se arreglo todo decidí dejar la escuela. realmente necesitaba un descanso, al otro año volví a retomar todo otra vez y a mitad de año falleció mi otra sobrinita, no habíamos superado a uno y ya teníamos otro, caí en la depresión y volví a dejar la escuela, cada vez me sentía peor, y la escuela no me ayudaba porque mis compañeros se reían de mi, me hacían tanta burla como puedan imaginarse, mi corazón cada vez se iba rompiendo mas, en un momento me pude hacer un amigo que cursaba él ultimo año, mi supuesta mejor amiga le lleno la cabeza y se enojo y se alejo de mi. Lo que mas necesitaba en ese momento era un amigo y nadie estuvo conmigo, hoy cada vez que voy a la escuela y estoy con gente nueva me dan ataques de panico, mi cuerpo tiembla y tengo que salir corriendo, mis únicos amigos son los libros, ya he dejado la escuela 5 veces y ya no se que hacer, siento que defraudo a mis papás ellos me dan todo y yo no puedo nisiquiera ir a la escuela, pero realmente le tengo tanto miedo a la gente, me han dañado tanto que siempre salgo huyendo.

21 Abr 2016, 09:28

Nota Re: Hola! Necesito su ayuda
Yo también detesto a la gente . Trata de convivir con ellos sin hacerles caso .

30 Abr 2016, 05:19

Nota Re: Hola! Necesito su ayuda
Hola disculpen si expongo mi problema bueno no es tanto problema solo una confusion necesito un consejo soy una chica de 24 años, hace casi dos años tengo una relacion pero es a distancia estoy muy enamorada de mi novio, pero lo que lo malo del asunto es que pues el regresar a mi ciudad no lo contempla,amo estar en casa con mi familia,amigos, hacer lo que mas me gusta que es jugar fut, pero al igual quiero estar con el, mas de una ocasion me ha propuuesto irme a vivir con el y si lo he contemplado pero me da temor que las cosas no funcionen entre ambos, temo empezar una vida distinta a la mia, sin tener a mi lado a la gente que mas amo como mis papas,hermanos y amigas, estoy muy confundida,que consejo me brindan. se lo agradeceria mucho. saludos.

24 May 2016, 18:06
Responder al tema   [ 3 mensajes ]