Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 03:56

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Una pregunta, Una decision. 
Autor Mensaje

Nota Una pregunta, Una decision.
Primero que nada, saludos a todos los que me lean y les agradezco su tiempo ya que es un poco largo lo que comentare, Estoy aqui para poder desahogar lo que llevo dentro, muy dentro de mi, quiero aclarar que esta no es la tipica historia en la que alguien desea llorar sobre su pasado, sobre su presente o sobre su futuro, he superado( o creo yo) que he superado la mayoria de mis traumas y de mis problemas, pero he alli el dilema del por que escribo aca, comenzare esta historia y espero pueda encontrar aqui lo que no he encontrado en ningun otro lugar, una respuesta interna.

La historia comienza conmigo, Soy VENEZOLANO, mi familia ha sido de pocos recursos desde un inicio, aunque teniamos lo necesario, mi madre me tuvo de manera indeseada a los 19 años de edad, ella no tenia estudios, bienes, ni su pareja, puesto que se separaron, el no quizo asumir la responsabilidad, se volvio a casar al cumplir un año, y luego se metieron a vivir en casa de mi abuela materna, la cual tiene problemas de inestebalidad emocional, por muchisimos maltratos fisicos y psicologos que recibio de parte de sus padres, lo cual tambien aplico a mi madre, y ella aplico a mi.. no quiero alargar esto y hacerlo aburrido, ya se imaginaran lo demas, la tipica familia disfuncional, maltratos fisicos al extremo y psicologicos siendo niño y adolecente.. en fin, a los 7 años nacio una hermanita de parte de mi padrastro y la poca atencion psicologica y economica que recibia fue desviada hacia ella totalmente, y yo quede en segundo plano, recibia un poco de apoyo hasta que me gradue de bachiller y llege a la universidad, no recibia ningun tipo de apoyo, y con la situacion de este pais y sin asistencia economica, no podia estudiar, no tenia para los pasajes, las guias, la comida, nada, llegaba de la universidad y encontraba a todos comidos y a mi no me dejaban un plato de comida, eso y las peleas, hicieron que dejara la universidad para trabajar y tener un poco, por lo menos comida, desodorates productos basicos para bienestar diario, algo importante que olvide mencionar es de que desde bachiller me hize novio de una amiga que conocia desde los 5 años.

Empeze a trabajar sin nada, viendo como este pais se iba mas y mas a la quiebra y a la inflaccion, un sueldo minimo no alcanza para nada, y yo vivia de nada, para complemento, mi novia que actualmente tenemos 7 años juntos, es mucho mas pobre que yo economicamente hablando, una mujer desempleada y sin estudios tampoco, ella se ve afectada por mi situacion y por como me tratan y quiere casarse conmigo, pero yo no tengo las maneras de poder casarme con ella, pasamos una fase muy dura y casi rompemos, pero no lo hicimos, los dos nos amamos, nos somos fieles, nos respetamos, y somos amigables y amorosos aun despues de este tiempo y asi seguira siendo, pero ella quiere casarse y yo no tengo absolutamente nada, desde que naci, lo unico que he conocido son el cansancio de lucha, la tristeza de tener una familia que no te apoya de ninguna manera, y la presion de tener responsabilidades desde tempranada edad.. Quiero casarme pero la economia esta por los suelos.. ese es mi problema principal actualmente, mi vida es dificil en algunos aspectos y se que no soy el unico que se siente asi.

Pero el problema es que no siento absolutamente NADA, ni RABIA, ni RENCOR, ni TRISTEZA, ni NADA hacia todo que vivo, pero si siento angustia, impanciencia e infelicidad, por no poder casarme, por no poder obtener algunas cosas basicas.. Mi pregunta es.. ¿Esta absolutamente mal pensar en no vivir mas? estoy cansado de vivir, de luchar, solo quiero morir y ya, me da igual si hay algo despues o antes de la muerte, no lo pienso con ningun sentimiento negativo, ni con rabia, ni con odio, solo quiero morir responsablemente, suicidarme con una pistola, o de cualquier manera indolora y rapida, solo quiero acabar con mi vida y ya, esta mal? acaso estoy loco por pensar asi? por que les JURO si comento todo eso es por que ya no tengo nada que perder y soy una persona anonima en este foro, simplemente quiero morir y ya, no pensar, no luchar, no VIVIR, quiero morir, cerrar los ojos y mas nunca abrirlos. Esta mal acaso?

Disculpen por el hecho de ser tan largo este texto, trate de acortarlo lo maximo posible, de nuevo muchisimas gracias por leerme y espero puedan ayudarme.

21 May 2016, 01:39

Nota Re: Una pregunta, Una decision.
A mí me parece un poco egoísta para con tu pareja. Ella te ama y quiere pasar el resto de su vida contigo y tú quieres suicidarte porque no tienes más ganas de pelear? Sí es así, entonces no es amor verdadero, porque harías hasta lo imposible por ella en ese caso.

21 May 2016, 17:19
Responder al tema   [ 2 mensajes ]