Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 01:24

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas? 
Autor Mensaje

Nota ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas?
Alguna vez en la vida todos nos hemos hecho esta pregunta: ¿Quién soy?... Ahora pregunto, como actividad, ¿qué respuesta se te ocurre dar cada una de estas preguntas, al pensar con detenimiento?: ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas?

03 Jun 2016, 15:48

Nota Re: ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas?
De igual modo me hice las mismas preguntas alguna vez, de hecho, hasta amigos me las hicieron.

Si nos ponemos científicos, sin duda somos una mezcla de líquidos, átomos, células, restas espaciales, huesos... Y si nos ponemos a pensar, somos como una hormiga en todo el universo que desconocemos. De ese mismo modo, al venir de restas espaciales, átomos, me cuesta saber de dónde venimos, ¿Cuál es entonces nuestro verdadero planeta de origen, en el que nos criamos? ¿O quizás somos de nuestra ubicación actual? ¿Y si ni si quiera tener una ubicación? ¿Y si somos Matrix y en realidad todos somos de un videojuego City Builder? ¿Y si hay diferentes planeta Tierra y somos el simple clon de la primera Tierra?.
Y bueno, siempre que me planteó la última pregunta, pienso en la muerte. Al fin y al cabo, siempre permaneceremos en el mismo sitio, aunque estemos en constante movimiento, tanto nuestro planeta como nosotros, pero al morir nadie lo sabe aún, quizás seguimos en el mismo sitio, soñando sin poder recordar ni vivir nada, quizás viajamos a través del tiempo, así quizás llegando a ser inmortales, un viaje hasta el futuro, y no será tan fácil saberlo.

10 Mar 2017, 22:19

Nota Re: ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas?
Eres todo lo que has hecho, dicho, pensado y vivido desde el primer día de tu vida hasta el último. Todo lo vivido, todo lo aprendido y toda la experiencia adquirida son lo que te diferencia del resto de personas.

Para los otras dos no tengo respuesta, aunque creo que con tener clara la primera pregunta todo lo demás no importa.

02 Jun 2017, 17:13
Responder al tema   [ 3 mensajes ]