Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 06:45

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 NO SE SI MI MEJOR AMIGO ESTÁ ENAMORADO DE MI. ayuda 
Autor Mensaje
Nota NO SE SI MI MEJOR AMIGO ESTÁ ENAMORADO DE MI. ayuda
Me gustaría pedirles un consejor, mi mejor amigo y yo somos amigos hace varios años, estudiamos la licenciatura juntos, todo el mundo decía que estabamos enamorados pero nunca se dio nada, lo decían porque pasabamos horas platicando solo el y yo. Han pasado los años y actualmente seguimos en contacto, salimos, vamos a pasear, hace poco me confesó que siempre estuvo enamorado de mí pero nuca me lo dijo, y me dijo que no existia la amistad entre sexos opuestos. Pero me habló del pasado, ahora hablamos todos los días, hasta altas horas de la madrugada, me cela, pero dice que no son celos y dice que solo somos amigos pero de pronto me confunde con palabras tiernas, será que siente algo por mi,

04 Jul 2016, 19:30

Nota Re: NO SE SI MI MEJOR AMIGO ESTÁ ENAMORADO DE MI. ayuda
Creo que la única forma de saberlo con certeza es preguntándoselo a él. Si él tuvo la confianza para contarte que, en el pasado, estuvo enamorado de ti... entonces, ten tú la confianza de preguntarle qué es lo que siente ahora. Y si acaso tú sientes algo por él, también deberías hacérselo saber.

07 Jul 2016, 03:22
Nota Re: NO SE SI MI MEJOR AMIGO ESTÁ ENAMORADO DE MI. ayuda
Gracias Kumi por tu consejo

11 Jul 2016, 02:19
Responder al tema   [ 3 mensajes ]