Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 11:21

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿Por qué la gente allegada a ti es así? 
Autor Mensaje

Nota ¿Por qué la gente allegada a ti es así?
Me parece impresionante tener unos amigos y pareja así que solo valoran las cosas en la medida que lo haces por ellos, y no por ti. Increible que mi parejaa se queje y se enfade conmigo por el hecho de comprar u obtener algo que me hacia muchísima ilusión con todo mi esfuerzo y empeño, simplemente porque para ella resulta egoista, porque no gasto ese esfuerzo/dinero en invitarla o comprarle cosas (cuando constantemente me dejo el pellejo por agasajarla y darle caprichos).

Mis amigos por el mismo camino. No se alegran por mis triunfos, logros o metas. Más bien los critican duramente o sacan alguna pega de todo lo que hago o dejo de hacer. Me resulta dificil contar con ellos a la hora de compartir mis alegrias. Tan solo parecen alegrarse cuando su gozo es mayor o necesitan mi ayuda (sea monetaria, de apoyo psicologico, etc).

Estoy harto de ese pensamiento de solo pienso en mi y no me interesa tu vida. De si haces algo aunque sea una sola vez por tu bien, estas actuando de forma egoista y caprichosa. ¿Por qué la gente actua de tal forma? Llevo tiempo intentando comprender este hecho.

Solo yo debo alegrarme por sus logros, solo yo debo felicitarlos, en el momento que quiero compatir con ellos esa felicidad, la echan por tierra. Eso si, a mi que no me quiten lo bailado. Jamás dejaré que maten mi ilusión por algo, pero decepciona...

¿Por qué les cuesta tanto alegrarse aunque sea un poco de tus logros, metas, de tus ilusiones, tal y como hago yo cuando alguien cercano a mi obtiene aquello que tanto ha luchado por ello?

15 Mar 2017, 16:51
Responder al tema   [ 1 mensaje ]