Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 18:33

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Indecision 
Autor Mensaje

Registrado: 08 Abr 2017, 01:56
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Indecision
Buenas. Primero pedir perdón si este no es el apartado donde tendría que poner ni tema.
La cuestión es que hace dos años, conocí a una chica por Internet en un foro. Ella estaba a 600 km de distancia de donde yo vivía, nos conocimos y nos enamoramos, seguíamos viviendo cada cual en su ciudad y nos veíamos cada vez que teníamos ocasión.Al cabo de poco tiempo perdí el trabajo, y hablando quedamos en que me transladaria a vivir con ella. Yo soy divorciado, ella también. Llego el día y me marche, dejando atrás toda una vida, mis amigos, mi familia...mis dos hijas, todos lo entendieron pues les cae muy bien mi pareja la cual vino para conocerlos. Después de 6 meses viviendo juntos, no logre encontrar trabajo por mas que lo intente, y decidí empezar a buscar por mi ciudad natal, encontré pronto y una vez hablado con ella entendió que a mi edad no puedo rechazar un empleo. Me fui pero el empleo solo duro 6 meses porque yo la echaba de menos y lo pasábamos fatal, volví a su casa, ahora llevo desde enero aquí, pero la cosa sigue igual, no encuentro trabajo y a parte de eso echo muchísimo de menos mi tierra, y sobre todo a mis dos hijas.He optado por buscar desde aquí trabajó en mi ciudad y me han contestado ya tres empresas, comentándolo con mi pareja , le volví a decir que tenia la necesidad de un trabajo pues tengo cosas que pagar y no quiero ser un mantenido.La cuestión es que no se si irme cuando una empresa me solicite, o esperar a ver si me sale algo aquí.Es una sensación como andar entre dos aguas y no saber en cual mojarte. La gente de aquí me esta echando una mano con currículum, pero todo sigue igual.No se que hacer y mientras pasa el tiempo y yo sigo echando mucho a faltar todo lo que deje atrás pero si me voy se que echaré en falta su compañía. No se que hacer.


08 Abr 2017, 02:16
Perfil

Registrado: 29 Mar 2017, 07:16
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: Indecision
Hola,
Y no existe la opción de que ella se mude contigo? Si tiene un trabajo estable supongo que no podrá. En ese caso pienso que lo mejor es que lleguéis s un acuerdo. Puedes estar un tiempo en tu tierra y otro tiempo con tu pareja. 2 semanas en un sitio, dos en otro...y si te sale trabajo en ti ciudad natal, los fines de semana libres, y las vacaciones...estar con ella. Y si te saliera trabajo en ña ciudad actual, al contrario....ir en vacaciones y festivos a ti tierra.

Es una situación complicada pero creo que todo se puede sobrellevar si se planea bien h nunca falta interés y buenas intenciones.


12 Abr 2017, 13:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España