Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2017, 04:34

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Conflicto con amiga de mas de 20 años de relacion 
Autor Mensaje

Nota Conflicto con amiga de mas de 20 años de relacion
Estoy pasando por uno de los momentos mas dificiles de mi vida con mi mejor amiga. Quiero consultar si despues de "odiar" se puede volver a querer a una persona. Ya que llegamos a un punto donde ella dice que me odia, pasando por humillaciones, desprecios, violencia verbal y fisica. Pero siempre que discutimos (yo insisto en arreglarlo) me dice que me odia pero con lagrimas en los ojos y al borde del llanto. Se puede volver a querer despues de odiar o que sigue?

10 May 2017, 23:30

Nota Re: Conflicto con amiga de mas de 20 años de relacion
Hola,

Algunas personas dicen que del amor al odio solo existe un paso. Seguramente también te amó mucho, y es inevitable que sienta odio debes en cuando, quizás la relación puede mejorar, pero para eso, es necesario entender las causas de los sentimientos de odio que dice tener hacia ti.

Las causas de la violencia y la agresión pueden ser porque se siente invadida en su espacio, porque quiere una relación mas estable y no solo de amigas, es decir tiene intenciones de ser tu pareja, porque te metiste con el chico que le gustaba, quizás por pequeños detalles, descuidos como fechas de cumpleaños, salidas que se cancelaron, comentarios que pudieron ofender.

Muchas pueden ser las causas de la violencia, de la agresión y de los sentimientos que ella tiene hacia ti, es necesario reconocer esos detonantes de agresividad para evitarlos y arreglar la relación, o alejarse y darse un tiempo para que pueda perdonarte si es que hiciste algo que la ofendió o la molesto.

Saludos

Última edición por EL Duende el 12 May 2017, 21:27, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

12 May 2017, 19:02
Responder al tema   [ 2 mensajes ]