Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2017, 04:29

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Sé que es una locura total pero no puedo olvidarla 
Autor Mensaje

Nota Sé que es una locura total pero no puedo olvidarla
Hola me he tenido que apuntar a un foro para poder desahogarme porque ya no veo luz al final del túnel. Lo voy a contar lo más resumido posible .
Todo empezó cuando tenía 15 años . La conocí ( llámemosle Luna) en el instituto la verdad nunca he sentido nada igual , pura magia , pero yo era un niñato y lo eche todo a perder ... estuvimos unos 2 o 3 meses de relación . Nos fuimos viendo de vez en cuando durante al menos 1 o 2 años más hasta que a los 17 o 18 lo intente de nuevo con ella porque lo que sentía hacia ella seguía siendo insólito y al parecer siempre parecía recíproco . Los abrazos que nos dábamos, las miradas , no eran normales ... he de decir que yo estuve después de dejarlo con ella con más chicas y con las siguientes si que me acosté con ellas , pero seguía sintiendo por Luna . La puse entre la espada y la pared y le dije que yo quería estar con ella , abrí mi corazón a tope y no quiso...ella quería ser amigos yo le dije que amigo no quería ser ,que si no quería ser mi novia no nos volveríamos a ver porque no podía soportar ser su amigo ... decidió a su pesar ser amigos . No he vuelto a hablar con ella y si la he visto , nos hemos mirado pero no nos hemos dicho nada . Hoy tengo 28 años , he estado con muchas mujeres , actualmente tengo pareja y llevamos muchos años , y por muy loco que parezca y suene , todavía , sigo soñando con ella , pensando muchas veces por la calle que me la voy a encontrar ,etc... Es una auténtica locura lo sé !! Es que yo mismo no se que hacer mi mente la ha olvidado completamente pero mi corazón se resiste y no entiendo cómo se puede querer tanto a una persona que apenas conozco y que ni me acosté con ella . Necesito ayuda. A alguien más le ha pasado algo parecido ? Lo he hablado con un amigo después de tantos años de silencio y me dice que hable con ella y lo cuente todo así al menos me quedo tranquilo, pero no lo veo . Primero , porque después de 10 o 11 años aparecer de la nada ( por cierto sé dónde trabaja ) y decirle todo esto pensara que estoy para que me encierren . Segundo , las cosas así nunca salen bien ...
gracias por haber tenido la molestia de leerlo .

17 Jul 2017, 15:12
Responder al tema   [ 1 mensaje ]