Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018, 03:33

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Necesito ayuda , no tengo motivación y no sé cómo estudiar. 
Autor Mensaje

Nota Necesito ayuda , no tengo motivación y no sé cómo estudiar.
Hola,
Soy nueva y me gustaría que me ayudasen. Estoy en segundo de bachillerato de ciencias. Desde primaria siempre he estudiado mucho, me quedaba siempre en casa estudiando, mientras mis amigas salían. En la secundaria sacaba notables, pero siempre me ha costado entender las cosas, las retenía y en los exámenes soltaba todo lo que me acordaba. Cuando llegue a bachillerato fue un salto tremendo, mis notas eran casi todas suspensos con un tres o por debajo, y algún que otro cinco. Después de pasar primero repitiendo dos, quise dejarlo e ir a un grado medio, pero mi madre me obligó ha hacer segundo y me cambio de instituto.
Probando este año un nuevo instituto me sigue pasando lo mismo. Mis notas son más altas en torno a tres y cuatro pero sigo sin aprobar. Los fines de semana salgo un día si tengo que estudiar mucho para la siguiente semana, y sino dos y el domingo estudiando todo el día, desde por la mañana hasta por la tarde con muy pocos descansos.
Tengo mucha desmotivación, el año pasado tuve ataques de pánico y voy triste y sin ganas a clase. Mi madre la da igual y dice que haga bachillerato, entiendo que es por mi futuro pero no me gusta estudiar, voy desmotivada. Mi profesor particular dice que seguramente sea que no sé estudiar.

Estudio, tomo descansos y a los cinco minutos ya no me acuerdo de casi nada. Cuando desarrollo en los exámenes, me acuerdo de algunas frases cortas y palabras importantes, pero no se desarrollarlas. Por favor necesito ayuda, he probado mil cosas para estudiar y que se me queden las cosas y ya no sé qué hacer, además soy muy organizada. Por favor ayúdenme.

Gracias por su tiempo.

Última edición por EL Duende el 14 Ene 2018, 20:01, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

14 Ene 2018, 11:11
Responder al tema   [ 1 mensaje ]