Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 10:31

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Dudas con mi pareja 
Autor Mensaje

Nota Dudas con mi pareja
Hola,

Tengo 24 años mi pareja 23. Y tuvimos una separación breve de una semana porque él tuvo dudas de si seguir conmigo, porque sentía agobio, luego a los pocos días nos veíamos y volvimos a estar juntos.
Esto ocurrió en abril principios de mayo, ahora mismo el siempre dice que me quiere mucho, y demás tenemos breves discusiones pero no importantes.

Pero hace unos días que él dice que quiere dejar su adicción a la droga, y prefiere estar solo una semana por sus cambios de humor, o lo que pueda producir el tener que ir dejando de consumir.
Y a veces me siento un poco paranoica, pensando mal.
Pienso en dejarle su semana pero no entiendo bien si es necesario dejarle su tiempo sin más y dejarle hacer y ver que va pasando sin montarme historias mías en la cabeza.

Gracias.

Última edición por EL Duende el 18 Oct 2017, 15:47, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

18 Oct 2017, 13:29

Nota Re: Dudas con mi pareja
Hola! :)

Es una situación muy complicada debido a que el tema en si es delicado, tema drogas es muy duro, desde aquí, sin conocer a ninguno solo veo dos opciones:

Una es , Dejar las drogas realmente es un tema en el que cree que estando cerca de tí o de otras personas importantes puede afectaros negativamente, y realmente aunque le duela cree que lo mejor es alejarse.

La otra es, Que la distancia sea mas bien porque la relación ya no le llama o similar, porque necesita verlo con mas distancia.

Desde aquí se ven esas opciones, es muy duro pero lo que tienes que hacer es tu que le conoces y le tienes al lado observar, valorar y basándote en como es el llegar a tu conclusión, una vez llegado sentarte con el con mucha tranquilidad y decirle que ponga encima de la mesa lo que realmente pasa, darle tu punto de vista y dejarle claro todo lo que sientes , entre ello lo que has escrito aquí.
Y como os queréis llegar los dos a un punto, a partir de ahí siempre y cuando no haya otros motivos que cambien la perspectiva confiar, confiar en el otro y confiar en la decisión tomada.

Mucha suerte y mucha fuerza :)

Última edición por EL Duende el 19 Oct 2017, 04:55, editado 1 vez en total

19 Oct 2017, 04:03

Hola,

Él quiere seguir la relación . Quiere dejarlo porque él dice que es por el dinero y me dice que no quiere que le vea mal de mal humor por no poder fumar.
Por eso quiere que este fin de semana no le vea según me dice él.
Muchas gracias por responderme.

Última edición por EL Duende el 20 Oct 2017, 19:35, editado 1 vez en total

20 Oct 2017, 16:34

Hola de nuevo :)

He de decirte que el tema drogas lo habia visto mas negro, pensando que te referias a drogas duras, si es por fumar, bien sea droga o pura nicotina, que al final viene siendo lo mismo, el tema es menos duro, has hablado bien con el? Has puesto todo lo que tienes sobre la mesa con el corazon en la mano? Si es asi y su respuesta ha sido esa confia, a menos que te de motivos para desconfiar, motivos del hoy, confia en el y sigue adelante, las relaciones en la vida la mayoria vienen y van, algunas pocas afortunadas se quedan para siempre pero esas solo las decide el tiempo asi que mientras te muestren lo contrario tu sigue, explica siempre lo que tienes dentro, no te lo quedes, esto te lo digo por experiencia propia, dejale ver lo que hay en ti y tira para delante apoyandole y siendo apoyada por el, ojo, busca mas apoyos, la pareja es algo precioso pero nunca has de fijarte un pilar central, tanto familia como amigos, en terminos distintos son tambien extremadamente valiosos.

Muchísima suerte :)

22 Oct 2017, 00:28
Responder al tema   [ 4 mensajes ]