Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018, 13:21

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi novio hace diferencias con regalos para mí y su hermana. 
Autor Mensaje

Nota Mi novio hace diferencias con regalos para mí y su hermana.
Hola,

Estoy decepcionada con mi pareja y necesito que me deis vuestra opinión sobre este tema.
Puede parecer una tontería pero para mí no lo es, y tampoco es la primera vez que pasa.
Las navidades pasadas mi pareja fue a la tienda y le regaló a su hermana un teléfono de estos último modelo, y nuevo claro.

Han llegado estas navidades y este año mi pareja me ha regalado un teléfono de segunda mano. Ademas no funciona, lo compró por Internet y claro, estas cosas.
Además yo necesitaba cambiarme el teléfono que tengo porque la pantalla es pequeña y tengo la vista cansada y mi móvil es mi herramienta de trabajo principal.
Pues el que me ha regalado, todavía la tiene mas pequeña y él sabia de mi necesidad por el problema de la vista.

Que opináis? Suena todo como muy materialista, lo se, pero yo núnca le pediría a nadie que me hiciera un regalo de tanto dinero, aunque lo tenga, pero hacerme eso, no se...

Gracias.

Última edición por EL Duende el 03 Ene 2018, 19:37, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

03 Ene 2018, 18:08
Responder al tema   [ 1 mensaje ]